¿Qué es Ser Psíquico?

Qué tal? mi querida Familia de Luz, te doy la bienvenida a un Nuevo programa de Podcast, el tema que en está ocasión abordó es ¿Qué es Ser Psíquico?

 

Leer más 1 comentarios

¿Cómo Ayudar a los Jóvenes a Integrar su Espiritualidad?

Familia de Luz Bienvenidos a un Nuevo programa la Luz de tu Espíritu, este podcast lo titule ¿Cómo Ayudar a los Jóvenes a Integrar su Espiritualidad?, en el programa habló acerca de diferentes puntos que te van a ayudar con tu hijo adolescente.

 

Leer más 0 comentarios

No Conecto con Dios

Familia de Luz Bienvenidos a tu programa la Luz de tu Espíritu, este podcast lo titule NO CONECTO CON DIOS, en el programa habló acerca de los bloqueos que muchas personas sobre todo entre los 30´s y 40´s se están enfrentando.

 

Leer más 2 comentarios

Dios y la Religión

Bienvenidos Familia de Luz a este Nuevo programa de podcast en donde habló acerca de Dios y la Religión desde un aspecto de Conocimiento Universal y libre de Dogma.

 

Leer más 5 comentarios

¿Qué es el Desarrollo Espiritual?

En este programa de podcast la Luz de tu Espíritu, habló acerca de la importancia ¿Qué es el Desarrollo Espiritual? desde un aspecto Metafísico en donde lograrás EVOLUCIONAR como Alma y Mente Física.

 

Leer más 4 comentarios

Las siete Leyes Universales que nos rigen

En este podcast comparto con ustedes Las siete Leyes Universales que nos rigen, estas fueron reveladas por Hermes Trismegisto, en el programa La Luz de tu Espíritu te explico cómo estas leyes funcionan en nuestro diario vivir.

Leer más 3 comentarios

Ofrenda Día de Muertos | Nuestros Ancestros

En este programa la Luz de tu Espíritu, abordó el tema Ofrenda Día de Muertos, el objetivo de este programa es brindarte y compartirte cómo crear un altar con ofrendas para tus Ancestros desde la Tradición Mexicana.

Leer más 2 comentarios

Honrando a Nuestros Ancestros

En este programa la Luz de tu Espíritu voy a tocar el tema Honrando a Nuestros Ancestros, el objetivo de este programa es brindarte pepitas de oro que te ayudarán a comprender la importancia de conocer tu Linaje, tu Origen en esta Tierra y que hacer para Honrar a tus Ancestros.

 

Leer más 5 comentarios

Cuarentena Tiempo de Transformación

¿Sabías que la cuarentena en la antigüedad la utilizaban para conectar con Dios y así lograr una transformación mental y almatica?

Leer más 8 comentarios

Adorar a Dios en Solitario

Alguna vez te has planteado la pregunta de ¿Adorar a Dios en solitario? Ya se que suena un tanto extraña la pregunta, sin embargo sería importante que reflexionaras al respecto.

 

Leer más 2 comentarios