Adorar a Dios en Solitario

Alguna vez te has planteado la pregunta de ¿Adorar a Dios en solitario? Ya se que suena un tanto extraña la pregunta, sin embargo sería importante que reflexionaras al respecto.

 

En los últimos 3 años he notado que se ha incrementado que las personas en consulta me dicen que están en una búsqueda de Dios, que ya no van a la iglesia, que han dejado de creer en la iglesia y cuando comienzo a profundizar en el tema, descubro que la persona no solo se ha alejado de la iglesia si no también de Dios.

 

Así como también los padres jóvenes no hablan con sus hijos acerca de Dios o en lo que ellos creen como padres o la manera en que los padres se llenan de Luz.

 

Este tema es el que abordo en el programa de hoy.

 

También te recuerdo Familia de Luz que estoy comenzando una nueva ETAPA en el programa Podcast Radio, La Luz de Tú Espíritu en verdad deseo que te sea de utilidad la información que comparto con todos ustedes.

 

Shalom a todos.

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR y la Enseñanza de vivir una vida en Consciencia!

 

 

GRACIAS.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Ricardo Rizo (domingo, 11 agosto 2019 17:27)

    Angélica, buen día, mil gracias por compartir tu sabiduría.
    Tuve la fortuna de encontrarte hace 7 años y haz sido mi guía, he evolucionado más en estos años que durante todo el pasado de mi vida.
    Te amo y te bendigo.
    Saludos, un fuerte abrazo .
    ��

  • #2

    Angélica Letherhiel (miércoles, 14 agosto 2019 21:43)

    Gracias por tus palabras Rizo y por tiempo que te diste de escribir, me alegra mucho que los temas del programa La Luz de Tú Espíritu te estén ayudando en tu vida. Gracias por ser parte de la Gran Familia de Luz.

    Bendiciones mil!