Honrando a Nuestros Ancestros

En este programa la Luz de tu Espíritu voy a tocar el tema Honrando a Nuestros Ancestros, el objetivo de este programa es brindarte pepitas de oro que te ayudarán a comprender la importancia de conocer tu Linaje, tu Origen en esta Tierra y que hacer para Honrar a tus Ancestros.

 

 

Se acerca la temporada de día de muertos y con ella un gran ambiente de fiesta y tradición que desde la cultura Mexicana todas las familias se preparan para celebrar a sus Seres Queridos.

 

 

En este podcast Honrando a Nuestros Ancestros hago un viaje de Consciencia y te llevo más allá de una tradición, más allá de poner un altar de muertos. 

 

 

Te muestro la importancia de conocer tu origen Árbol Genealógico y que impacto tiene en tu vida conocer tu linaje así como el impacto que dejarás en tu descendencia, más allá de una tradición es ayudarte a comprender la importancia del ¿Por Qué mantener viva la llama de tus Ancestros?

 

 

Este programa lo hice en Honor a mis Ancestros y a tus Ancestros, que lo disfrutes.

 

 

 

Escribe tus comentarios para leerte.

 

 

Desde tu Alma Cada día Creas una Nueva Versión de ti Mismo

 

 

 

P.D. Si aún no te apuntas al boletín de podcast, te invito a hacerlo. No te pierdas los Webinarios mensuales que tengo con todos ustedes en vivo por internet. Única y exclusivamente le notifico a mi lista de suscriptores a través de su correo electrónico. Dale click a la imagen de Webinar!

 

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Nazaret (jueves, 22 octubre 2020 10:04)

    Muchas gracias, cuanto me queda por aprender sobre este tema... , me ha encantado ya que me ayuda mucho a entender comprender y aceptar.

  • #2

    Irma Meza (jueves, 22 octubre 2020 17:21)

    Me encantò toda la información el tema maravilloso que tocaste angelica como todo lo que nos proporcionas para nuestra sabiduría!! Bendiciones gracias universo por ponerte en nuestro camino para nuestra experiencia y evolución �.

  • #3

    Angélica Letherhiel (lunes, 26 octubre 2020 22:40)

    Muchas gracias Familia de Luz por sus comentarios.

    Me llena de alegría saber que los podcast te ayudan en tu camino.

    Bendiciones mil!

  • #4

    Rebeca Soriano Sahagún (martes, 27 octubre 2020 06:37)

    Gracias Angélica realmente es grandioso tener la oportunidad de escuchar estos temas, se mueven muchas cosas dentro de mi, reconocer quien soy y mis raíces, de donde vengo y hacia donde voy para sanar memorias, Gracias

  • #5

    Brenda (jueves, 29 octubre 2020 22:49)

    Me encanto el tema. Gracias por compartirlo.