¿Qué es Ser Psíquico?

Qué tal? mi querida Familia de Luz, te doy la bienvenida a un Nuevo programa de Podcast, el tema que en está ocasión abordó es ¿Qué es Ser Psíquico?

 

 

Hoy decidí tocar este tema ya que muchos de ustedes me habían preguntado ¿Qué es Ser Psíquico? entiendo que hay muchos estigmas que rondan acerca de cualquier tema que tenga que ver con ENERGIAS Y MUNDOS METAFÍSICOS, sin embargo al mismo tiempo existe mucha ignorancia aún acerca de estos temas.

 

Mi conclusión del por qué hay tanta ignorancia en este camino del Desarrollo Espiritual, es porque la mayoría de las personas no ESTUDIA, no se PREPARA y todo queda en palabras vacías sin fundamento ni experiencia espiritual.

 

Ser Psíquico significa que una persona tiene la capacidad de percibir realidades que van más allá de lo físico.

 

También psíquico, se le llama a los Dones Espirituales, Capacidades Psíquicas, Desarrollo Espiritual, todo va encaminado a tu desenvolvimiento a nivel Espiritual.

 

No se diga más Familia de Luz,

 

Que disfrutes del Tema!

 

Nos reunimos en el próximo programa de podcast.

 

Que tengas un excelente día en donde quiera que te encuentres.

  

Gracias por elegirme en tu aprendizaje de vida y por ser parte de mi camino y de la Gran Comunidad de la Familia de Luz.

 

Angélica Letherhiel Podcast

 

Escribe tus comentarios debajo del post para leerte 👇👇👇👇👇👇

 

 

Desde tu Alma Cada día Creas una Nueva Versión de ti Mismo 

 

 

P.D. Si aún no te apuntas al boletín de podcast, te invito a hacerlo. No te pierdas los Webinarios mensuales que tengo con todos ustedes en vivo por internet. Única y exclusivamente le notifico a mi lista de suscriptores a través de su correo electrónico. Dale click a la imagen de Webinar! 👉👉👉👉

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jemay (lunes, 09 agosto 2021 01:56)

    En pocas palabras yo te diria. Super excelente y muy satisfatorio para mi y mis futuras generaciones.
    Mas adelante cuando este en clases contigo te contare el porque.
    Muchas gracias Angelica