No Conecto con Dios

Familia de Luz Bienvenidos a tu programa la Luz de tu Espíritu, este podcast lo titule NO CONECTO CON DIOS, en el programa habló acerca de los bloqueos que muchas personas sobre todo entre los 30´s y 40´s se están enfrentando.

 

 

Tenemos que entender que el Ser Humano también EVOLUCIONA a nivel ESPIRITUAL y no podemos pretender concebir a Dios como lo hacían las generaciones de hace 50 o 100 años atrás.

 

El Ser Humano por naturaleza DIVINA tiene la necesidad de CONECTAR con algo superior a él, ya que en el fondo sabemos que fuimos CREADOS por una FUERZA SUPERIOR a nosotros, sin embargo todos sabemos que a Nivel DOGMÁTICO y Sistema Religioso se ha visto una gran incongruencia y separación entre el Ser Humano y Dios causada por los mismos líderes religiosos y la comunidad.

 

En el programa de podcast abordó de forma sencilla cuáles podrían ser tus bloqueos internos que te impiden conectar con lo Divino y con tu Desarrollo Espiritual.

 

Llegó el momento de DEPURAR nuestras CREENCIAS acerca de DIOS y encontrar las respuestas en NUESTRO INTERIOR.

 

Que disfrutes del Tema!

 

Nos reunimos hasta el siguiente programa de podcast.

 

Que tengas un excelente día en donde quiera que te encuentres.

  

Gracias por elegirme en tu aprendizaje de vida y por ser parte de mi camino y de la Gran Comunidad de la Familia de Luz.

 

Angélica Letherhiel Podcast

 

Escribe tus comentarios debajo del post para leerte 👇👇👇👇👇👇

 

 

Desde tu Alma Cada día Creas una Nueva Versión de ti Mismo 

 

 

P.D. Si aún no te apuntas al boletín de podcast, te invito a hacerlo. No te pierdas los Webinarios mensuales que tengo con todos ustedes en vivo por internet. Única y exclusivamente le notifico a mi lista de suscriptores a través de su correo electrónico. Dale click a la imagen de Webinar! 👉👉👉👉

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Nazaret alonso lorenzo (sábado, 15 mayo 2021 10:21)

    Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Sin duda comentas y das tips muy importantes, sin duda un trabajo muy personal con mucha introspección y consciencia.
    Gracias siempre por tanto.

  • #2

    Angélica Letherhiel (jueves, 20 mayo 2021 23:53)

    Gracias por tus palabras Nazaret, me alegra que te haya ayudado el tema.

    Abrazos de Luz!!