Ofrenda Día de Muertos | Nuestros Ancestros

En este programa la Luz de tu Espíritu, abordó el tema Ofrenda Día de Muertos, el objetivo de este programa es brindarte y compartirte cómo crear un altar con ofrendas para tus Ancestros desde la Tradición Mexicana.

 

Es un honor compartir con toda la Familia de Luz este programa el cual tú lo sugeriste, Ofrenda Día de Muertos | Nuestros Ancestros.

 

Desde la tradición Mexicana y por supuesto con mi toque he compartido con todos ustedes la forma más sencilla de ofrendar a tus Ancestros, te sugiero que si no has escuchado el programa anterior lo hagas.

 

Primero escucha el programa HONRANDO A NUESTROS ANCESTROS, en este podcast comparto con todos ustedes la importancia de conocer nuestro origen; una vez que eres Consciente de tu Linaje a través del Árbol Genealógico entonces estarás listo para poner tu altar de día de muertos.

 

Deseo que disfrutes enormemente el podcast.

 

Este programa lo hice en Honor a mis Ancestros y a tus Ancestros, que lo disfrutes.

 

 

 

Escribe tus comentarios para leerte.

 

 

 

Desde tu Alma Cada día Creas una Nueva Versión de ti Mismo

 

 

 

 

P.D. Si aún no te apuntas al boletín de podcast, te invito a hacerlo. No te pierdas los Webinarios mensuales que tengo con todos ustedes en vivo por internet. Única y exclusivamente le notifico a mi lista de suscriptores a través de su correo electrónico. Dale click a la imagen de Webinar!

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Raquel Velázquez G (lunes, 02 noviembre 2020 02:10)

    Angélica muy buenas y bendecidas noches, agradezco en cada momento de mi existir toda esta sabiduría que compartes, es la primera vez que en realidad de manera más conciente celebró honro y festejo estos días de muertos, no había puesto mi atención en todo lo que implica estar verdaderamente involucrada con esta tradición, convivir y conectar con el espíritu de mis seres queridos q ya trascendieron, sintiendo su escencia y su presencia dentro de este hogar. Es algo muy hermoso todo este ritual que se prepara en su honor y muy emocionante saber que nos podrán escuchar todo eso q faltó por decir. Gracias Angélica por ser luz en mi camino y saber que estás ahí para seguirme acompañando me llena de paz tranquilidad y confianza. Infinitas bendiciones y un abrazo de luz.���

  • #2

    Angélica Letherhiel (martes, 03 noviembre 2020 21:44)

    Muchas gracias por tus palabras Raquel, me llena de mucha alegría saber tu experiencia con tus Ancestros y por confiar en mi trabajo.

    Abrazos de Luz también para ti!