¿Cómo Ayudar a los Jóvenes a Integrar su Espiritualidad?

Familia de Luz Bienvenidos a un Nuevo programa la Luz de tu Espíritu, este podcast lo titule ¿Cómo Ayudar a los Jóvenes a Integrar su Espiritualidad?, en el programa habló acerca de diferentes puntos que te van a ayudar con tu hijo adolescente.

 

 

Vivimos tiempos en lo que muchos adolescentes y jóvenes dejaron en casa de escuchar acerca de Dios, de la creación de la vida, dejaron de escuchar acerca del perdón, de la compasión hacia consigo mismos y hacia sus semejantes, esto puede haber sido por varios factores que se presentaron con sus padre o tutores.

 

La realidad es que los jóvenes de hoy la gran mayoría NO TIENE un acercamiento con lo Divino, sin importar religión, filosofía de vida el SER HUMANO fue creado por una fuerza mayor que vive dentro de cada uno de nosotros, el ALMA continuamente desea estar cerca de los DIVINO, pero si al ego no le fueron implantadas las semillas de lo DIVINO muy difícilmente logrará no solo el joven si no también el adulto conectar con DIOS.

 

En este programa de podcast te he dejado varios tips y sugerencias que como Padre y Madre que eres te ayudarán y orientarán para ayudar a tus hijos o cualquier joven que requiera una orientación Espiritual.

 

Que disfrutes del Tema!

 

Nos reunimos hasta el siguiente programa de podcast.

 

Que tengas un excelente día en donde quiera que te encuentres.

  

Gracias por elegirme en tu aprendizaje de vida y por ser parte de mi camino y de la Gran Comunidad de la Familia de Luz.

 

Angélica Letherhiel Podcast

 

Escribe tus comentarios debajo del post para leerte 👇👇👇👇👇👇

 

 

Desde tu Alma Cada día Creas una Nueva Versión de ti Mismo 

 

 

P.D. Si aún no te apuntas al boletín de podcast, te invito a hacerlo. No te pierdas los Webinarios mensuales que tengo con todos ustedes en vivo por internet. Única y exclusivamente le notifico a mi lista de suscriptores a través de su correo electrónico. Dale click a la imagen de Webinar! 👉👉👉👉

 

Escribir comentario

Comentarios: 0