Psicoterapia Espiritual

¿Puedes imaginar como sería tu vida, si pudieras descubrir el origen de tus problemas? La psicoterapia espiritual puede ayudarte a encontrarte contigo mismo y también podrá ayudarte a sanar desde la raíz de tus problemas.

En la actualidad el ser humano es más inteligente y sabe que no solo es un cuerpo, si no que también es espíritu (energía). La psicoterapia espiritual, nos brinda una mayor posibilidad de llegar al origen de nuestros traumas, bloqueos, emociones negativas, miedos y acontecimientos de nuestra personalidad, esta terapia tiene los beneficios antes citados a diferencia de la psicoterapia tradicional, donde no siempre tiene la respuesta a lo que tu Alma desea sanar.

El ser humano, se encuentra en una búsqueda por querer entenderse, no solo como entidad biológica, si no también como entidad espiritual.

La psicoterapia es un proceso de comunicación entre un terapeuta (es decir, una persona entrenada para evaluar y generar cambios) y una persona que acude a consultarlo (consultante), que se da con el propósito de una mejora en la calidad de vida en este último, a través de un cambio en su conducta, actitudes, pensamientos y emociones.

A lo largo de mi experiencia como Terapeuta, me fui dando cuenta de la importancia que es no solo ayudar al paciente a trabajar con sus emociones, sino que también es importante que el paciente sea consciente que no solo es un cuerpo físico, o una mente y que deje de percibirse como algo separado de sí mismo, somos un Ser integro, integrado de cuatro partes; cuerpo, emociones, mente y alma, todo esto forma parte de un ser humano.

Cree mi propia técnica de sanación, donde el paciente no solo tuviera una participación verbal conmigo, sino que su participación fuera completamente activa e integral. Esto dio como resultado que mis terapias se volvieran integrales; trabajando sus cuatro áreas antes mencionadas de la vida de mi consultante, de esta manera el paciente acorta el tiempo de terapia y aprende a auto conocerse, y auto sanarse, como resultado de esto el problema se trabaja desde la raíz y la sanación es permanente.

El primer paso que el consultante tiene que realizar, es ser consciente del caos y problemas que se están manifestando en su vida, darse cuenta de cómo esta actuando su ego le permite tener la posibilidad de pedir ayuda para poder, sanar y transformar su caos en armonía y así lograr tener una calidad de vida.

La dinámica en la terapia no solo es trabajar con las emociones del paciente, sino también aprende a conocer sus creencias, y al conocer sus creencias sabe cómo trabajar su cuerpo y todo su entorno físico, y cuando recuerda todo este proceso entonces sabe que no hay nada fuera de sí mismo, que existe dentro de sí mismo una inteligencia Divina que le otorga sabiduría y orientación en su vida cotidiana y desde este nivel llamado Alma, el paciente transmuta sus circunstancias de dolor, carencia, enfermedad, pobreza, y falta de amor en SANACIÓN.

La terapia espiritual o psicoterapia espiritual, es un proceso de investigación, por el cual podemos averiguar cuál es el origen de los bloqueos que están afectado la vida del consultante, generándole emociones negativas, enfermedad, desequilibrio económico, desequilibrio familiar, pérdidas, generalmente estos bloqueos se encuentran en sus creencias, pero también algunos bloqueos pueden pertenecer a vidas pasadas.

 

-   ¿Te gustaría conocer y entender el origen de todos tus problemas?

- ¿Te imaginas, los cambios que podrías lograr si supieras cómo sanar tus problemas económicos, emocionales, y de salud?

-  ¿Te gustaría aprender como auto conocerte y ser consciente de tus errores y saber cómo transformalos?

-  ¿Te imaginas tener las técnicas de sanación y saber cómo aplicarlas en tu vida cotidiana y tener el control de tu vida por primera vez?

- Tu eres dueño de tu vida, eres el arquitecto de tu realidad, existe una fuerza Divina que vive dentro de ti y que está dispuesta a otorgarte todo lo que tu quieras llevar a cabo.

-  Comienza ahora a sanar, a transformar tu vida y lograr todo lo que desees.

Las herramientas de la terapia espiritual, están basadas en:

- El amor.

- El perdón.

- El auto conocimiento.

- La sanación de tu niño interior.

- La sanación y transformación de tu árbol géneologico.

- La sanación con tus padres.

- La sanación con tus hijos.

- El reencuentro con tu propia Divinidad interna.

La terapia tiene una duración de una hora, y se lleva a cabo una vez por semana; tu consulta puede realizarse de forma presencial o a través de la plataforma de Skype.

Ponte en contacto conmigo, para solicitar un espacio y comenzar a transformar tu vida, lo más importante a sanar son tus relaciones, sanar tu economía, sanar tu cuerpo para que puedas comenzar a gozar de una verdadera calidad de vida.

Las consultas son 100% confidenciales.

 

Todas las consultas se realizan previa cita.

Sesión $70.00 usd 

Testimonios

Podcast ¿Qué es la Terapia Espiritual?