Lectura de Tarot

¿Sabes para que te sirve una Lectura de Tarot?

La Lectura de Tarot, te ayuda a saber como te encuentras en las diferentes áreas de tu vida, en el amor, en el dinero, en la salud, en la familia y en tu área espiritual.

Muchas personas atraviesan por diferentes problemas en su diario vivir, y no saben cómo resolver esas dificultades. Quizá en este momento estas atravesando por un problema económico, o tal vez estás viviendo problemas en tu matrimonio, a lo mejor estás experimentando la pérdida de tu salud o probablemente estas teniendo sensaciones de presencias energéticas que están perturbando tu paz y la paz de tu hogar. Sea cual sea tu dificultad, la lectura de Tarot te dará claridad.

Detente por un momento, y piensa si en verdad ¿Sabes el origen de tus problemas?

Te aseguro que no lo sabes.

Por eso estás aquí leyendo estas líneas, porque has estado buscando la manera de saber y entender lo que esta sucediendo en tu camino, y has encontrado el lugar correcto, me alegra poder ayudarte.

Quiero que sepas, que el Tarot es una herramienta que puede ayudarte, las cartas te aconsejaran y te sugerirán lo que puedes hacer para cambiar tu realidad física, económica, emocional, y espiritual. El Tarot no es una Ley, simplemente refleja los aspectos de tu energía y de tu conciencia mental y te mostrará cual es tu tendencia en el futuro.

El beneficio que te otorga una consulta de cartas, es saber como resolver tus dificultades, después de tu lectura de Tarot tendrás claridad mental, sabrás hacia donde dirigirte y como cambiar tu destino. Tu vida en general sabrás como armonizarla, para que puedas lograr tener una extraordinaria calidad de vida.

Tengo más de 10 años dando consultas de Tarot, para ayudar a mis semejantes.

Vivimos momentos de crisis y es importante para ti, saber como lograr tener estabilidad económica, estabilidad emocional, estabilidad con tus hijos y en cada área de tu vida.

En la consulta de cartas, puedes preguntar acerca de tu vida, tu trabajo, tu economía, tus relaciones familiares, tu pareja, tu progreso espiritual y todo aquello que quieras saber.

La lectura de Tarot, tiene una duración aproximadamente de 40 minutos a 60 minutos, no importa si estas en México o en el extranjero, tu puedes solicitar previa cita tu consulta.

La consulta puede llevarse a cabo de manera presencial, online o por teléfono, dependiendo el caso.

Para las personas que desean su consulta online, es importante que tengas una cuenta gratuita en skype, una vez realizado el pago de tu consulta de Lectura de Tarot, por favor envíame un correo electrónico a: c-espiritual@hotmail.com para informar tu pago realizado y coordinar el día y la hora de tu cita. 

 

La Lectura de Tarot se realiza previa cita.

 

$50.00 USD 60 minutos Paypal.

Para México, depósito en Cuenta Bancaria

$500.00 pesos  60 minutos