Lectura de Tarot Online

La Lectura de Tarot Online se lleva a cabo con un mazo de 78 cartas, esta Lectura de Tarot en línea es completa donde se abordan; una tirada de Tarot en el Amor, una tirada de Tarot en el Trabajo, una tirada de Tarot en el Dinero, una tirada de Tarot en los Hijos, una tirada de Tarot en lo Espiritual, una tirada de Tarot en la Salud, una tirada de Tarot en la Energía del consultante, una tirada de Tarot en el Despertar Espiritual así como una tirada de Tarot en la Familia.

 

 

Aunque en internet podrás encontrar varias páginas web en donde hacer tu consulta de Tarot, la Gran Mayoría son Call Center que trabajan por minutos, la diferencia de realizarte una Lectura de Tarot Online con Angélica Letherhiel es que sus Lecturas de Tarot en Línea son completas y su duración es de 50 minutos aproximadamente, en donde también podrás realizar tus preguntas hasta que el tiempo sea completado. 

 

Angélica tiene más de 18 años ejerciendo su Don como Clarividente en la Interpretación de Lecturas de Tarot, convirtiéndose en una experta Tarotista, sus Lecturas con las Cartas de Tarot son Eficaces ya que no solo aborda una tirada desde la Clarividencia, si no que también desde la parte Terapéutica del Tarot, con cada consultante Interpreta y Expresa en dónde está la persona atorada, bloqueada o en donde se está originando el problema del consultante, Angélica le indica lo que tiene que HACER para que esté sepa como RESOLVER su situación.

 

 

¿Sabes para que te sirve una Lectura de Tarot Online?

La Lectura de Tarot Online, te ayuda a saber cómo te encuentras en las diferentes áreas de tu vida, en el Amor, en el Dinero, en la Salud, en la Familia y en tu área Espiritual.

Muchas personas atraviesan por diferentes problemas en su diario vivir, y no saben cómo resolver esas dificultades.

Quizá en este momento estás atravesando por un problema económico o tal vez estás viviendo problemas en tu matrimonio, a lo mejor estás experimentando la pérdida de tu salud o probablemente estás teniendo sensaciones de presencias energéticas que están perturbando tu paz y la paz de tu hogar. Sea cual sea tu dificultad, la Lectura de Tarot en línea te dará claridad y discernimiento. 

 

Detente por un momento, y piensa sí en verdad ¿Sabes el origen de tus problemas?

Te aseguro que no lo sabes.

Por eso estás aquí leyendo estas líneas, porque has estado buscando la manera de saber y entender lo que está sucediendo en tu camino, y has encontrado el lugar correcto, me alegra poder ayudarte.

Quiero que sepas, que el Tarot es una herramienta que puede ayudarte, las cartas te aconsejarán y te sugerirán lo que puedes hacer para cambiar tu realidad física, económica, emocional, y espiritual. El Tarot no es una Ley, simplemente refleja los aspectos de tu energía y de tu conciencia mental y te mostrará cual es tu tendencia en el futuro.

El beneficio que te otorga una consulta de Cartas Online, es saber como resolver tus dificultades; después de tu Lectura de Tarot tendrás Claridad Mental, sabrás hacia donde dirigirte y cómo Cambiar tu Destino. Tu vida en general sabrás como armonizarla, para que puedas lograr tener una extraordinaria Calidad de Vida.

Vivimos momentos de crisis y es importante para ti, saber como lograr tener estabilidad económica, estabilidad emocional, estabilidad con tus hijos y en cada área de tu vida.

En la consulta de Tarot, puedes preguntar acerca de tu Vida, tu Trabajo, tu Economía, tus Relaciones Familiares, tu Pareja, tu Progreso Espiritual y todo aquello que quieras saber.

¿Qué es el Tarot?

 

Es un conjunto de Pictogramas, cada Pictograma tiene una simbología oculta que conecta con el inconsciente de la persona.

 

El Tarot consta de 78 cartas que se dividen en 22 Arcanos Mayores, 56 cartas que forman los Arcanos Menores, las cuales están divididas en 4 palos que son oros, copas, espadas y bastos.

 

A su vez las 56 cartas se dividen en 16 cartas llamadas cartas de la corte. Así es como están conformadas las cartas del Tarot.

 

Algunos pueden decir que las cartas del Tarot son simplemente tinta sobre papel. Sin embargo, lo que he descubierto al leer las cartas del Tarot diariamente durante más de 18 años es lo siguiente:  

 

El Tarot es el libro abierto de nuestra vida con múltiples posibilidades, el Tarot es el espejo de nuestra Alma y la clave de nuestra Sabiduría Interior. El Tarot no es una Ley inamovible ya que quien DECIDE y tiene LIBRE ALBEDRÍO es el Consultante y es el Consultante quien siempre TENDRÁ la última palabra en su DESTINO.

 

Cada Lección Espiritual que encontramos en nuestras vidas se puede encontrar en las setenta y ocho cartas del Tarot. Y cuando consultemos el Tarot, se nos mostrarán las lecciones exactas que Necesitamos Aprender y dominar para vivir una vida inspirada. 

 

Es como levantarse un ESPEJO para poder acceder a su Mente Subconsciente. El Tarot nos permite aprovechar la Sabiduría y las Respuestas que viven dentro de todos nosotros. 

 

¿El Tarot Online Funciona?

 

Te daré mi particular punto de vista basada en mi Experiencia y por que Soy una Mujer Psíquica. Cuando me refiero a Lecturas de Tarot Online, no me refiero a maquinas programadas por un sistema que encuentras por doquier en internet en páginas web.

 

Aclarando este punto, siempre me voy a referirme a Lecturas de Tarot en Línea hechas por Seres Humano, y mi respuesta es CLARO QUE SÍ FUNCIONA LA LECTURA DE TAROT ONLINE, siempre y cuando la realice un Tarotista psiquico y Profesional en la Materia.

 

Ya que el Tarot por sí solo es un Conjunto de Símbolos que deben ser Interpretados por una persona a través del Conocimiento Humano y a través de la Intuición.

 

Si el/la Tarotista es Psíquica por supuesto que el Tiempo y el Espacio no existen para una persona que ha Desarrollado sus Habilidades Psíquicas, por lo que tu puedes estar en otro país y yo en otro país y mi Psique Conectará con tu Psique y tu Campo Energético.

 

Como persona Clarividente no requiero ni tocar, ni estar físicamente con la persona, por eso es Importante tener claro que la persona con quien te vas a consultar sea un Tarotista Profesional.

 

Sugerencias para el Consultante de TAROT

 

  • Si en verdad quieres tomarte en serio una Lectura de Tarot, tienes que hacer tu labor de investigación para encontrar una Tarotista Seria en la Materia y por supuesto escucha tu Intuición que ella te guiara con la persona correcta para ti.

 

  • Ten clara tu Mente y tus Preguntas para el día de tu Lectura de Tarot, si no estás segura de como realizar las preguntas, NO te preocupes el/la Tarotista te ayudará a formularlas.

 

  • Pocas personas te dirán lo que estoy a punto de decirte, pero es la Verdad NO tiene sentido hacer preguntas ¿Cómo? ¿Me ganaré la lotería? ¿Cuál es el número de la lotería? o preguntas más enfocadas por tu ego y no preguntas enfocadas en resolver tu vida, ya que existe un MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES, y tu ERES CREADORA, CREADOR de tu PROPIA REALIDAD, si tu enfocas tu atención a Crear la Mejor Versión de ti mismo créeme que el UNIVERSO conspirará a tu favor y te alejarás de charlatanes.

 

  • De cada 10 personas que se consultan con el Tarot, solo una persona llega a tener brujería causa de sus males, las 9 personas restantes la MALA SUERTE es porque han tomada decisiones incorrectas o simplemente están en su zona de confort, así que no te dejes engañar. La necesidad del consultante es mucha y eso hace que personas estafadoras y charlatanes abusen del consultante.

 

  • Utiliza tu sentido común y tu lógica para que no caigas en situaciones desagradables.

 

  • Una vez tomadas en cuenta estas sugerencias es probable que te sientas en tranquila con tu decisión de elección y ahora solo disfruta del momento, mantente receptivo en tu Consulta de Tarot.

Obtén tu Consulta Espiritual Online

 ¿En qué consiste tu Consulta Espiritual?

Es una consulta profunda, en donde veremos el origen de tus problemas, qué es lo que te está bloqueando para que logres aquello que te has propuesto como meta, revisaremos cómo está tu salud, tus chakras, tu campo áurico, tu energía, tu economía, tu familia, tus hijos, tu pareja, tu trabajo y espiritualidad.

Sí es necesario, te orientare para que sepas que hacer y cómo resolver el conflicto o problema que tengas.

¿Qué incluye tu Consulta Espiritual Profunda?

✅  1 Tirada de Runas

✅ 1 Tirada con el Oráculo para Revisar que tienes que trabajar con tu Sombra (Trabajo con tu Inconsciente para Sanar tu Mente)

✅ Lectura de Tarot 

Tu Consulta Espiritual online, tiene una duración aproximadamente de 1:20 minutos (Una hora veinte minutos) se lleva a cabo por llamada de WhatsApp o si deseas Video Llamada es a través de la plataforma de Skype, tú lo eliges.

Se realiza el pago correspondiente y una vez hecho el pago de la consulta se coordina el día y la hora de la cita de acuerdo a la disponibilidad de la agenda, ya que NO ES UN CALL CENTER, son Lecturas de Tarot personalizadas.

El Tiempo estimado de espera para otorgar cita es aproximadamente de 8 días dependiendo la demanda y la época del año. 

Nota 1: Dudas o Notificaciones de Pago escribir a este correo electrónico: conecta@angelicaletherhiel.com

Nota 2: Una vez hecho el pago y confirmes tu cita, NO HAY CAMBIOS DE CITA NI TAMPOCO HAY DEVOLUCIONES.

Quedamos a tus ordenes. 

Pago $75.00 usd

$55.00 usd 1:20 minutos (Una hora veinte minutos) Paypal.

 $950.00 pesos mx (Solicita datos Bancarios conecta@angelicaletherhiel.com)