Lectura de Tarot Cumpleaños Online

¡Los cumpleaños son un momento de celebración! Tal vez tu idea pueda ser una fiesta con tus amigos y familiares, un viaje, una cena con tu pareja, en fin las opciones pueden ser muchas.

 

Sin embargo para las personas místicas, mágicas que les agrada el camino de los metafísico planean un día de Cumpleaños para reflexionar sobre el año anterior, que lograron hacer y en donde requieren hacer cambios para mejorar la Creación de su Realidad, Además, en su día especial marca un nuevo capítulo de su vida que aún no se ha escrito. ¿Cómo elijas caminar tu Nuevo Sendero eso depende completamente de ti?

 

 

Este es el momento perfecto para hacer una revisión del año de lo que pasó en tu vida con una Lectura de Tarot de Cumpleaños y proyectar las Energías de lo que te trae la nueva vuelta al sol que estás comenzando.

 

Aquí es donde trabajar con las Cartas puede ayudar. Con una tirada de Tarot Cumpleaños, puedes obtener información sobre qué esperar para el próximo año y dónde debes enfocar tu atención para aprovechar al máximo tu próximo viaje alrededor del sol. 

 

 

Dentro de las diferentes tiradas de Tarot Cumpleaños reviso qué Energías están Saliendo de tu Vida y qué Energías están Entrando en tu Vida. Analizo las probabilidades que se pueden presentar en tu Nuevo Retorno al Sol, lo que puedes esperar y prepararte en las áreas clave de tu vida (amor, carrera, dinero, salud, espiritualidad, familia y desarrollo personal) la Lectura de Tarot de Cumpleaños te proporciona un punto de vista para el próximo año, por lo que sabrás como enfocar tu Atención para Crear esas Nuevas Realidades en tu Vida.

 

¿Sabes para que te sirve una Lectura de Tarot de Cumpleaños Online?

La Lectura de Tarot Cumpleaños Online, te ayuda a saber cómo cerraste tu Energía en el Ciclo pasado y sí es necesario realizarte alguna Limpia Energética para liberar esa carga negativa o no, en caso de necesitar una Limpieza yo te lo haré saber y si no necesitas, entraremos a revisar tu Presente para después Revisar lo que trae tu Energía de Cumpleaños.

Muchas personas atraviesan por diferentes problemas en su diario vivir, y no saben cómo resolver esas dificultades en ese momento y lamentablemente por cuestión cultural no se nos enseñó que TODO ES ENERGÍA y que al ser todo energía tú PUEDES TRANSFORMAR ESA ENERGÍA en tu DÍA a DÍA.

¿Te puedes IMAGINAR por un momento lo Grandioso que es hacerte una Lectura de Tarot Cumpleaños y Enterarte que ENERGÍAS se PROYECTARÁN para tu SIGUIENTE CICLO DE VIDA?

Ya de por sí una Lectura de Tarot tradicional te ayuda enormemente, pues ahora como TAROTISTA te digo AYUDA muchísimo una Lectura de Cumpleaños, con esta Lectura de Cartas podrás REDIRIGIR tu ENERGÍA para concretar Nuevos Proyectos y Nuevas Metas, saber alinearte con la ENERGÍA de tu Alma es lo mejor que como ego puedes hacer. Sea cual sea tu dificultad, la Lectura de Tarot en línea te dará claridad y discernimiento en tu Nuevo Ciclo de Vida.

¿La Lectura de Tarot Cumpleaños Online Funciona?

Te daré mi particular punto de vista basada en mi Experiencia y por que Soy una Mujer Psíquica. Cuando me refiero a Lecturas de Tarot Online ó Lectura de Tarot de Cumpleaños, nunca me refiero a Lectura de Cartas a través de máquinas programadas por un sistema que encuentras por doquier en internet en páginas web.

 

Aclarando este punto, siempre me voy a referirme a Lecturas de Tarot en Línea hechas por Seres Humanos, y mi respuesta es CLARO QUE SÍ FUNCIONA LA LECTURA DE TAROT CUMPLEAÑOS ONLINE, siempre y cuando la realice un Tarotista Psiquico y Profesional en la Materia.

 

Ya que el Tarot por sí solo es un Conjunto de Símbolos que deben ser Interpretados por una persona a través del Conocimiento Humano y a través de la Intuición.

 

Si el/la Tarotista es Psíquica por supuesto que el Tiempo y el Espacio no existen para una persona que ha Desarrollado sus Habilidades Psíquicas, por lo que tu puedes estar en otro país y yo en otro país y mi Psique Conectará con tu Psique y tu Campo Energético.

 

Como persona Clarividente no requiero ni tocar, ni estar físicamente con la persona, por eso es Importante tener claro que la persona con quien te vas a consultar sea un Tarotista Profesional.

 

¿Qué incluye tu Consulta de Lectura de Tarot Cumpleaños?

  1 Tirada de Runas para tu Nuevo Retorno al Sol

3 Mensajes de los Ángeles para tu Nuevo Retorno al Sol

Lectura de Tarot (aquí revisaré con que Energía cierras tu ciclo de Cumpleaños y con que energía abres tu Nuevo Retorno al Sol)

Ritual de Cumpleaños

Tu Consulta de Lectura de Tarot Cumpleaños online, tiene una duración aproximadamente de 1:20 minutos (Una hora veinte minutos) se lleva a cabo por llamada de WhatsApp o si deseas Video Llamada es a través de la plataforma de Skype, tú lo eliges.

Se realiza el pago correspondiente y una vez hecho el pago de la consulta se coordina el día y la hora de la cita de acuerdo a la disponibilidad de la agenda, ya que NO ES UN CALL CENTER, son Lecturas de Tarot personalizadas.

El Tiempo estimado de espera para otorgar cita es aproximadamente de 8 días dependiendo la demanda y la época del año. 

Nota 1: Dudas o Notificaciones de Pago escribir a este correo electrónico: conecta@angelicaletherhiel.com

Nota 2: Una vez hecho el pago y confirmes tu cita, NO HAY CAMBIOS DE CITA NI TAMPOCO HAY DEVOLUCIONES.

Quedamos a tus ordenes. 

$55.00 usd 1:20 minutos (Una hora veinte minutos) Paypal.

 

$950.00 pesos mx (Solicita datos Bancarios conecta@angelicaletherhiel.com)