Lectura de Registros Akáshicos

Algunos le llaman Memoria del Universo, otros Libro de la Vida.

Pero en este caso, el nombre es lo de menos: el protagonismo se lo llevan los resultados, las respuestas y todo lo que podemos lograr cuando conocemos un poco más de cerca todo aquello que está relacionado con nuestros Registros Akáshicos.

Esa especie de dimensión donde está la memoria universal de toda la existencia guarda más información sobre nosotros de la que jamás podrías imaginar. Información que aunque no te acuerdes, está ahí. Todo está guardado en ese  “Libro de la Vida”.

 

En los Registros Akáshicos está escrito el pasado, el presente y los potenciales del futuro.

Todo está escrito, la información que se va bajando es una guía para ayudar a la persona a entender y poder modificar patrones y creencias que ocupan su vida aquí y ahora y lo cierto es que las respuestas son realmente fáciles de revelar.

¿Cómo? A través de una lectura de Registros Akáshicos que realizan personas (psíquicas) que han sido iniciadas en esta técnica de sanación y que tiene por objetivo conocer todo aquello que está causando un desequilibrio.

¿Qué necesitas para una lectura de Registros Akáshicos y qué respuestas puedes encontrar?

Akáshico, en sánscrito, está compuesto de Akasha, sustancia energética de la cual emana toda vida (espacio cósmico, vehículo de luz), y Registro (o Archivos) ya que el objetivo es grabar y registrar todas las experiencias de vida.

 

Entonces, cuando realizamos una Lectura de Registros Akáshicos, estamos atrayendo nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente.

Accediendo a los Registros Akáshicos podemos identificar, liberar y nutrir todo aquello que hemos creado y es así como comenzamos a crear nuestro propio presente.

Entre otra información, nos ayuda a descubrir la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora, las oportunidades para crecer, qué dirección tomar y las áreas que necesitamos sanar.

También nos ayuda a manifestar nuestro verdadero potencial. Y para eso, como cuenta Johannes Uske, necesitas tener en cuenta 6 aspectos fundamentales:

 

1) Un campo energético equilibrado y mente, emoción, cuerpo y espíritu alineados.

 

2) Un buen enraizamiento

 

3) Un cuerpo físico sano para que pueda albergar la alta vibración del espíritu.

 

4) Estar sin heridas abiertas del pasado, excesivos temores, preocupaciones, ansiedad o dudas.

 

5) Claridad acerca de nuestro aporte único e irrepetible.

 

6) La perseverancia y disciplina para concretar los objetivos y anhelos del alma.

 

Y todo eso puede lograrse a través de una lectura de Registros Akáshicos.

El objetivo de una Lectura de Registros Akáshicos es entender plenamente el presente desde un punto de vista más evolucionado. Se trata de que puedas recibir la información que necesitas y que estás en condiciones de asimilar.

A través de ahí se sanan miedos, angustias y bloqueos de esta vida y de vidas pasadas.

Al sanar internamente, las situaciones de tu entorno comenzarán a resolverse y tu forma de vivirlas cambiará, logrando transformar tu vida y logrando la evolución que tu alma viene a cumplir en este plano físico y por añadidura en el plano espiritual.

Es importante que sepas que los Maestros de Luz, JAMÁS te darán información que pueda alterar tu libre albedrío, como tampoco alterarán las consecuencias de tus actos, ellos solo te informarán de acuerdo a tu nivel de consciencia y lo preparado que estés para recibir dicha información, de acuerdo a tu sabiduría y experiencia de Vida. Recuerda que nunca nos dan más allá de lo que podamos resolver en nuestro presente.

Las consultas son 100% confidenciales.

Por favor ponte en contacto para solicitar tu consulta previa cita.

La consulta puede llevarse a cabo de manera presencial, online o por teléfono, dependiendo el caso.

Para las personas que desean su consulta online, es importante que tengas una cuenta gratuita en skype, una vez realizado el pago de tu consulta de Registros Akashicos, por favor envíame un correo electrónico a: c-espiritual@hotmail.com  para informar tu pago realizado y coordinar el día y la hora de tu cita. 

 

Lectura de Registro Akáshicos

70.00 Usd 60 minutos pago Paypal

Pago para México Cuenta Banorte

$700.00 pesos 60 minutos