Lectura de Registros Akáshicos

Algunos le llaman Memoria del Universo, Libro de la Vida, Memorias del Alma, Registros Akashicos.

 

En la Dimensión del Akasha es donde está la memoria universal de toda la existencia Cósmica y Humana. Información que aunque no te acuerdes de ella está ahí.

 

Todo está guardado en ese  banco de información llamado “Libro de la Vida”.

 

En los Registros Akáshicos está escrito el pasado, el presente y los potenciales futuros.

 

Todo está escrito en el banco de MEMORIA UNIVERSAL, la información que tu Alma tiene te la hará SABER  a través de sueños, meditación o bien a través de una persona clarividente. 

El objetivo por el cual se te revelan las memorias es para que HUMANAMENTE sepas que es exactamente lo que vienes a CORREGIR, RESARCIR y SANAR en esta encarnación. Toda tu información de vidas se encuentra en tu Alma y en tu Inconsciente, desafortunadamente las programaciones de miedo y escepticismo te impiden ser consciente de ellas.

Desde mi experiencia con los Registros Akashicos descubrí que hay 3 formas de ingresar al banco de tus memorias.

1.- La primera es de manera natural, es decir a través de tus capacidades psíquicas sin forzarlo tu Alma te revelará a través de sueños o en meditaciones, recuerdos de memorias de otras vidas o traumas que ignorabas tener de tu infancia. Esta información te ayudará a SANAR. 

 

2.- La segunda opción es similar a la primera, solo que aquí tu decides trabajar en tus HABILIDADES PSÍQUICAS, a través de mi curso Despierta tus Habilidades Psíquicas te enseño paso por paso cómo Desarrollar y Empoderar tu Psique, no necesitas ser especial para entrar a tus memorias de vida pasada, pero si requieres un entrenamiento psíquico para hacerlo.

3.- La tercera opción es a través de una persona clarividente (psíquica) que esté preparada para Leer los Registros Akashicos, es por medio de esta persona que tú recibirás la información. 

Esto es lo que yo realizo en consulta, a través de mi Angélica Letherhiel recibirás la información por parte de los Maestros encargados de los Registros Akashicos y de tus Guías Espirituales para Revelarte lo que tu Alma tiene de información para tu MEJOR bien.

 

Una Lectura de Registros Akashicos no te va a revelar tu futuro, porque tu FUTURO depende de TI MISMO; cada decisión que tomas consciente o no, estás CREANDO tu REALIDAD FUTURA.

Beneficios en la consulta de Lectura de Registros Akashicos

 

1.- Se te revelarán las memorias que tu Alma requiera que sepas a nivel consciente. (Sobre el tema o temas que necesites SANAR)

2.- Al revelarte las memorias en la consulta, tendrás claridad sobre la causa original del Para qué? viviste lo que tenías que vivir.

3.- Una vez que sepas el origen (Trauma, Fobia, Bloqueo, Conflicto con otra Alma) te sugiero que encuentres un método o terapia para trabajar con la información recibida, de está manera estarás corrigiendo la causa y por añadidura cambiando la dirección tu futuro.

Es muy importante que sepas que toda Alma que ha reencarnado en un CUERPO trae cientos de memorias tanto de otras vidas, como memorias del árbol genealógico en el que nació, por lo que debes ser Consciente que hablar de una MISIÓN DE VIDA es TOTALMENTE ERRÓNEO, traemos cientos de misiones para concretar en esta encarnación; es por eso que TENEMOS TODA UNA VIDA para LOGRARLO.

 

Sugerencias para tu consulta de Registros Akashicos.

 

1.- Ten claramente el ¿Para Qué? deseas que se acceda en tu Banco de Memorias. (qué vas a hacer con la información que obtengas en tu consulta)

2.- Ten claras las preguntas que deseas que responda Tu Inteligencia Divina, entre más concreta es tu pregunta así de concreta será la respuesta.

3.- No tengas expectativas respecto al resultado en la Lectura de tus Registros Akashicos, te sugiero que estes abierto mentalmente y receptivo a la información. (Toma en cuenta que el ego no entiende NADA sobre la Divino) 

El objetivo de una Lectura de Registros Akáshicos

 

Es ayudarte a entender la causa de tu presente (problemas actuales que tiene un origen en el pasado) desde un punto de vista Almatico (los propósitos que tu Alma viene a Sanar) Recibirás la información que necesitas y estás en condiciones de asimilar para SANAR, dicha información te ayudará a liberar miedos, bloqueos, Karma negativo de esta vida o de tus vidas pasadas.

 

Al CORREGIR tus MEMORIAS logras Sanar tu exterior (vínculos, dinero, salud, traumas, relación con tus padres, relación con tus hijos, etc.) Logrando EVOLUCIONAR tanto en el plano Almatico como en el plano Físico.

 

Si después de recibir la información a través de tu Lectura de Registros Akashicos estás comprometido en CORREGIR, RESARCIR y SANAR tu VIDA.

 

Te invito a ingresar al curso por internet Aprende a Crear tu Realidad.

 

Herramientas que te ayudarán en tu camino como mapas para continuar tu proceso de Sanación.

 

Carta Astral

Estudio Numerológico 

Psicoterapia Espiritual

 

Todas las consultas son agendas después de realizar el pago correspondiente de la Lectura de Registros Akashicos de acuerdo a la disponibilidad en los espacios de la agenda.

· Duración de la consulta: 50 minutos

· La consulta es por internet y se realiza a través de video llamada Skype o llamada de Whastapp a todo el mundo.

Las consultas son 100% confidenciales.

 

Nota: Una vez confirmada la cita de Lectura de Registros Akashicos no hay cambios en la misma, en caso de no estar presente en la cita en el día y la hora acordada, la consulta se da por realizada.

Si te encuentras en otro país

70.00 Usd 50 minutos pago Paypal

 

Pago México cuenta bancaria

$700.00 pesos 50 minutos

 

Notificación de pago y coordinar cita, por favor escribe un correo electrónico conecta@angelicaletherhiel.com