Despierta tus Habilidades Psíquicas

Aprende Cómo Empoderar tus Capacidades Psíquicas Logrando Claridad y Certeza en tu Intuición

¿Qué es Despierta tus Habilidades Psíquicas?

 

Un curso creado y diseñado para ayudarte ya seas Sanador Holístico, Servidor Espiritual, Terapeuta que desees tener un Desarrollo en tus Capacidades Psíquicas y un Despertar de tu Consciencia de manera segura y fácil guiado por una Profesional y Experta en la materia, que mejor que una Psíquica - Clarividente te guíe paso por paso otorgándote su EXPERIENCIA y TRANSMITIENDO su conocimiento a través de este curso, ayudándote a tener éxito en tu vida personal y profesional.

¿Por qué Despierta tus Habilidades Psíquicas?

 

 

Porque quieres lograr saber en está Nueva Era de Acuario, cómo Conectar con tu Poder Divino, cómo Maximizar tu Comunicación con tu Divinidad Interna, y la única manera de lograr esto es teniendo las herramientas precisas que este curso te otorga para que tengas el Poder de Saber QUÉ HACER Y CÓMO HACER para que tus Dones Espirituales fluyan siempre en beneficio tuyo.

¿Para quién es Despierta tus Habilidades Psíquicas?

 

 

Para todo el que desee aprender a utilizar la herramienta más potente que posee el Ser Humano tu INTUICIÓN, Saber Descodificar tu propio Mapa (Registros Akashicos) con tu Brújula (Intuición) te dará el poder de elegir cada decisión con certeza, claridad y sabiduría en tu vida logrando concretar y manifestar dinero, salud, amor, espiritualidad en tus caminos.


Tu Facilitadora

Angélica Letherhiel es la fundadora de la Escuela Consciencia Crística, creadora del programa Podcast Radio La Luz de tu Espíritu, ha ayudado a cientos de personas en consultas de Tarot, Astrología, Terapia Espiritual a Transformar sus vidas ayudándoles a Crear la Mejor Versión de sí mismos.

 

A través de sus clases, Angélica te revelará sus secretos para facilitarte tu Despertar de Conciencia, convirtiéndose en tu Guía Espiritual física recorriendo junto contigo tu Desarrollo Espiritual otorgándote las herramientas correctas que empoderarán tus Capacidades Psíquicas logrando Potenciar tus resultados en Consultas, Terapias, Profesión o en tu día a día. 

 

 

 

El momento es AHORA

Para la mente lógica y analítica todo el conocimiento que corresponde a tu Espíritu – Alma está lejos de su comprensión, todo aquello que está más allá de la mente física se le ha llamado metafísica porque está fuera de la comprensión de los 5 sentidos físico, pero eso no significa que no logres comprender cuál es TU naturaleza DIVINA.

 

Tus sueños premonitorios, tus sueños revelatorios, tu sueños  precognitivos, tus viajes astrales, tu intuición son inherentes a tu Alma por lo que simplemente la información del astral es proyectada a través de tu mente física (Habilidades psíquicas) y porque digo HABILIDADES porque es el término humano más cercano a  explicar lo que tu Alma – Espíritu hacen a través de tu mente (glándula pineal), algunas personas a lo largo de la historia le han llamado DONES ESPIRITUALES, también se le puede llamar HABILIDADES PSÍQUICAS, PODERES PSÍQUICOS, CAPACIDADES PSÍQUICAS. Todos estos términos son correctos para dirigirte a lo que la mente percibe mas allá del mundo físico.

 

En términos coloquiales vemos que una persona clarividente puede dedicarse a leer cartas, hacer lecturas psíquicas, una persona con la habilidad de canal o médium le vemos dedicarse a dar mensajes de Ángeles, mensajes de Maestros Espirituales o sirviendo en un Templo Espiritualista, podemos ver personas compartiendo sus Dones Espirituales como chamanes, curanderos, sanadores, terapeutas, herbolarios, etc. son muchos los caminos en donde la gente a través de sus Capacidades Psíquicas pueden ayudar y compartir su sabiduría con otras personas.

 

La mayoría de la gente desconoce todo lo que aquí acabo de mencionar, la falta de información hace que el ser humano se sienta perdido y confundido respecto a las experiencias sobrenaturales que les acontece.

 

Es por eso que decidí ayudar a las personas creando este curso, basado en mi experiencia han sido muchos los errores que cometí en el pasado por la desinformación que tenia, pero gracias a todos esos errores descubrí Nuevos Caminos Neuronales que me facilitaron Empoderar mis Capacidades Psíquicas lo que me ha llevado a lograr el éxito en mis consultas y ahora pongo toda mi experiencia y sabiduría en este curso Despierta tus Habilidades Psíquicas al alce de tu mano, para que tu te ahorres tiempo y no cometas los errores que yo cometí.

 

Imagina saber que tienes la llave maestra que abre tu mente al mundo de posibilidades.

 

Imagina tener el poder de conectar conscientemente con el Plano Astral y recibir previamente la información logrando Sanar, Corregir y Crear tu Nueva Realidad.

 

Imagina ser dueño de tu destino, ser tu quien tenga las riendas de tu Destino y la información logrando manifestar en tu vida AMOR, DINERO, SALUD, RELACIONES SANAS siempre.

 

Imagina cómo se sentiría saber que tienes Libertad y Acceso a toda la información del Plano Astral y ser tu la CAUSA que crea conscientemente su propia realidad.

 

Imagina por un momento descubrir cuál es la información que traes de vida pasada (Karma) que te impide avanzar en tu presente encarnación.

 

 

Todos estos beneficios y más descubrirás de manera fácil en este curso por internet Despierta tus Habilidades Psíquicas, recibirás la información correcta, precisa y segura. 

 

 

 

Despierta Tus Habilidades Psíquicas Temario

Las clases son teórico – prácticas, verás temas como por ejemplo:

· Qué es la parapsicología.
· Términos que se le dan a diferentes fenómenos paranormales.

· Sabrás cómo meditar.
· Qué es la energía.
· Cuáles son los poderes que puedes desarrollar con tu mente.
· Cómo trabaja tu mente.

· Cómo funciona el Universo y Tu.

· Trabajar con tu Doble Étereo.
· De dónde provienen tus habilidades psíquicas.
· Cómo manejar tus poderes psíquicos.

· Cómo aplicar todo lo que estás descubriendo en tu vida diaria.
· Espiritus, fantasmas, mundo desconocido.
· Cómo contactar con tu Ángel de la Guarda.
· Cómo contactar y trabajar con tus Guías Espirituales.
· Premoniciones.

· Ejercicios que te permitirán desarrollar y manejar tus capacidades psíquicas.

 ·Volverte un Ser Humano autosuficiente para que tomes el control de tu vida y sepas hacia donde dirigirte para CREAR nuevas realidades en tu camino. 

Beneficio

·La plataforma de estudio, está disponible en todos los dispositivos.

·Acceso ilimitado.

·Más de 50 horas de enseñanza en video.

·Diseñado por Angélica Letherhiel

                               Licenciada en parapsicología

Beneficio

·Acceso inmediato.

·Desde la comodidad de tu hogar estarás aprendiendo a tu propio ritmo.

·Las actualizaciones del curso van por nuestra cuenta.

Beneficio

·En todo momento estás acompañado, una vez al mes tienes reunión por internet con Angélica Letherhiel para resolver dudas y ver tus avances. 

·Estarás en el grupo selecto de la comunidad de psíquicos.


¿Qué Opinan los Alumnos de la Formación?

Aby Huerta

@psicoenergiaconabyhuerta

María de Nazaret


Luz María Ramírez Silva

@TerapeutaReiki

Patricia Zenon

@TerapeutaReiki


Recuerda que el éxito será sostenible en el tiempo cuando estés en conexión con tu ESPIRITUALIDAD

¡SÍ, ELIJO ACCEDER AL CURSO!


Gracias por sumarte en este gran viaje de TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL.

  Nos reunimos en el aula virtual.