Curso de Tarot en Línea

Mi experiencia como Tarotista me llevó a compartir mis conocimientos acerca del Tarot con mis alumnos y con personas interesadas en aprender el arte de las cartas. Mis consultantes avalan mis conocimientos en cada una de mis lecturas de Tarot.

Curso de Tarot en Linea

Aprende fácilmente a interpretar el Tarot; descifra los acontecimientos de tu presente y de tu futuro, explora tu mundo psíquico a través de los arcanos mayores y menores del Tarot; cambia los eventos de tu destino y explora tu mundo psíquico a través de los arcanos.

Los pictogramas de este Tarot te ayudan a despertar tu psique y a conectar con tu intuición, en el curso no solo vas aprender la interpretación teórica de cada pictograma, también sabrás cómo conectar con tu psique a la hora de hacer una interpretación de cartas. Con este curso también podrás interpretar otros Tarots, es importante que sepas que en el curso vas a trabajar con el mazo completo de 78 cartas.

Totalmente en vivo

 

 En este curso de Tarot en línea teórico práctico aprenderás:

 

– La historia del tarot

– Introducción al Tarot

– Simbología de cada carta

– Significado de cada carta

– Diferentes tiradas

– Técnicas para conectar con tu psique

– Cómo trabajar con el consultante a la hora de hacer una interpretación de cartas

 Objetivo del curso en línea:

A través de este curso aprenderás a interpretar el Tarot, a hacer diferentes lecturas de cartas, también aprenderá ciertas técnicas para trabajar con tu intuición y así poder llegar a interpretar una excelente lectura de Tarot. Al finalizar el curso podrás comenzar a vislumbrar esa parte del futuro que se encuentra escondida dentro del presente de cada persona aplicando la parte técnica y espiritual del Tarot.

 Duración:

2 meses, 4 clases por mes de 3 horas cada clase. 24 horas de clase

Revisa tu horario, click AQUÍ

 

Incluye:

Manual en PDF que se te envía por correo electrónico.

Te invito a ver el video donde explico ampliamente los beneficios de aprender a leer el Tarot.

El curso en línea, se imparte a través de la plataforma de Hangout de google + la mensualidad se hace previamente al curso de Lectura de Tarot, una vez realizado el pago, por favor envía un correo electrónico a c-espiritual@hotmail.com notificando acerca de tu pago para el curso en línea.

Clase en Línea Lectura de Tarot

Próximamente

 

Pago mensual para el curso de Tarot en línea por paypal, wester union o moneygram.

$150.00 USD mensuales

Para México depósito a la cuenta Banorte.

 

$3,250.00 pesos