Paquete Navideño 2019

Saludos fraternos Familia de Luz,

 

Deseando que tu vida este fluyendo en armonía y paz.

 

Estamos casi por concluir un año más de nuestro ciclo de vida, sabemos que este año 2019 trajo para cada uno de nosotros grandes cambios y transformaciones en nuestra existencia y tengo la certeza que desde tu Divinidad lograste resolver cada situación que se te presento.

 

Recuerda que siempre debes estar integrado a tu Ser Divino, pase lo que pase en tu vida la conexión con Dios te ayuda para que tu camino sea dirigido y lleno de sabiduría.

 

Cada año sumo a sus vida otorgándoles a través de la lectura anual de Tarot diferentes alternativas para que logres resolver y concretar cada uno de tus resultados. Tener un paso adelante de lo que sucederá en tu vida, te da la oportunidad de saber ¿Qué hacer? Para resolver lo que sea que  este pasando en tus diferentes áreas de vida.

 

Cuándo tienes el conocimiento de:

 

¿Cómo está tu energía? ¿Cómo está tu presente? Y ¿Qué clase de energía estas proyectando en el próximo año 2020? Tienes el poder de CREAR la mejor de tus realidades porque sabes en donde estás parado y obtendrás a través de la Lectura anual de Tarot  la información correcta que aplicarás para que logres manifestar y concretar lo que tu decidas.

 

Que recibes en la consulta:

 

  •    Consulta de Tarot: Descubrirás  como concluyes energéticamente el año 2019, así como también sabrás que se proyecta en tus camino en el amor, la salud, el trabajo, el dinero, la familia y tu espiritualidad para el próximo año 2020.

 

  •    Mensaje de los Ángeles: A través del Oráculo de Ángeles, recibirás un mensaje que estará totalmente dirigido en tu transformación presente y proyectada al año 2020.

 

  •     Ritual de Año Nuevo: He creado dos rituales nuevos que te ayudarán a reforzar tus deseos, también tendrás el baño de fin de año, toda esta información en PDF.

 Toda consulta se realizará con previo pago, una vez realizado el pago envía por favor la ficha de depósito o la notificación del pago por PayPal al correo que se encuentra en la parte posterior de este mensaje, escribiendo tu nombre completo y desde donde te encuentras.

 

Se coordinará tú cita el día y la hora disponibles una vez que se reciba toda la información correcta, la consulta puede realizarse por llamada de Whatsapp o Video llamada por Skype.

 

La duración de la consulta es aproximadamente de 75 minutos (hora y cuarto)

   

Notificación de pago y datos al correo electrónico.

 

c-espiritual@hotmail.com

 

Valor de la consulta

$60.00 USD por PayPal

Valor de la consulta (México) Depósito Bancario (Solicita el núm de cta por correo)

$600.00 pesos