Carta Astral

Astrología

La astrología es un conocimiento que se basa en la relación existente entre las constelaciones del universo y los individuos. Es una disciplina milenaria, las antiguas culturas hacían uso de la misma para saber como alinearse a la energía del Cosmos.

 

Tenemos que recordar que todo es energía y que los planetas emanan energía, misma que nosotros recibimos, esto no significa que no podamos tomar nuestras propias decisiones, simplemente es saber como hacer uso de esas energías a nuestro favor. Tan solo mira como el Antiguo Egipto logró crear un imperio o como los Mayas lograron la Evolución en toda su cultura.

 

Afortunadamente para nosotros en la actualidad se ha logrado retomar esta disciplina para poder avanzar en nuestras vidas, sabiendo como alinearnos a las Energías del Universo y saber cómo resolver nuestras vidas.

 

* Tu signo ascendente * Tu horóscopo 

* Compatibilidad con otras personas 

 

* Descripción de tu personalidad 

 

 ¿Qué es una carta natal?

 

Muestra la posición exacta en la que estaban los astros en el momento de tu nacimiento. Define tus tendencias, talentos y debilidades (áreas que vienes a trabajar en tu vida). Para muchos representa un destino inalterable; para otros, la apertura de múltiples potenciales, desafíos y posibilidades de cambio y transformación.

 

Beneficios de tener tu Carta Astral o Carta Natal

 

Carta Astral o Carta Natal es exactamente lo mismo, a través de este estudio tú puedes descubrir que vienes a trabajar en esta vida, Tu Alma tiene un propósito al venir a esta tierra y no es el mismo propósito que el de las demás personas, cada Alma es única e irrepetible.

 

Aunque todos hemos sido creados de la misma fuente de Luz, cada uno de nosotros ha tenido diferentes experiencias, el Alma viene a esta dimensión a experimentar, todo se trata de experiencias porque estas nos llevan a Crear Realidades únicas.

 

La Carta Astral es un mapa de tu recorrido en esta reencarnación, conocerlo te garantiza vencer las pruebas que tu mismo te pusiste en otro nivel, te garantiza saber hacia dónde debes dirigirte para ahorrarte tiempo y sufrimiento, tener un mapa de tu vida te garantiza un recorrido más Certero, Claro y con Dirección.

 

 

Esto te permite lograr sanar áreas de tu vida que quizá no imaginabas que venías arrastrando de otra vida, lo que importa es lo que tienes en este momento, ya que al descubrir toda la información de tu mapa te garantiza un mejor futuro, no solamente en esta reencarnación si, no que también en la próxima reencarnación que tengas.

 

Deseas saber cuales son tus habilidades? y Por qué ciertos aspectos de tu vida se complican? o que es lo que vienes a trabajar en esta vida.

 

Ponte en contacto conmigo para solicitar tu Carta Natal.

 

La carta natal consta de un mapa (la alineación de los planetas en el momento de tu nacimiento), estudio astrológico por escrito que son más de 15 hojas y la explicación de lo más sobresaliente de tu carta por Angélica Letherhiel. 

 

El pago se efectua previamente a la realización de tu Carta Natal, una vez realizado el pago por favor envía un correo electrónico a: c-espiritual@hotmail.com para informar del mismo y poder realizar tu Carta Astral.

 

En el correo donde notificas el pago, enviame también tus datos por favor:

 

Nombre completo

Fecha de nacimiento

Hora exacta de tu nacimiento (normalmente viene en tu acta de nacimiento)

Lugar de nacimiento.

 

No nos hacemos responsables por errores en la información enviada, ya que cada persona es diferente y la astrología es exacta. Por cada Carta Astral corregida se hará el cargo de la misma.

 

CARTA NATAL

85.00 USD Pago por PayPal 

Pago de Carta Natal para México, Deposito en cuenta Bancaria

$850.00 pesos

Estudio de Sinastría

¿Te quieres casar y te interesa saber si la pareja que tienes es la persona adecuada y compatible para ti?

 

¿Quieres saber si el socio con el que quieres invertir es la persona indicada para crear tu empresa?

Qué es el estudio de compatibilidad de personas o sinastria?

 

 

 

A través de la astrología podemos conocer la compatibilidad entre las personas, identificar cuáles son los puntos débiles y los puntos fuertes en una relación. Con lo cual, tendremos a nuestra disposición la forma para saber con quién nos entendemos mejor y cómo se manifiesta esa afinidad, ya sea a través de los sentimientos, de la manera de expresarnos, y de comportarnos respecto a la otra persona. Ello nos permite valorar mejor nuestras relaciones y tomar la mejor decisión.

 

Tu estudio de compatibilidad consta de un mapa (la alineación de los planetas en el momento de tu nacimiento y el de la otra persona), estudio astrológico por escrito y la explicación del mismo por Angélica Letherhiel.

 

Ordena tu estudio de compatiblidad a este correo electronico: extensionesdeamor@gmail.com

 

Mandanos tus datos; Nombre completo, fecha de nacimiento, hora y lugar de nacimiento y los mismo datos de la persona que deseas para hacer su sinastria.

 

Sinastria 99.00 USD Pago por PayPal 

Pago de Sinastria para México Depósito Bancario

$1,000.00 pesos