Carta Astral Online

Dicen que los seres humanos no vienen con un manual de instrucciones. Difiero con esta frase! En mi experiencia como Astróloga y Psíquica he comprobado a lo largo de mi vida que la Carta Astral tiene la clave de tu personalidad y camino que tu ALMA  eligió antes de reencarnarse en esta vida.

 

 

Una Carta Astral también llamada Carta Natal de Astrología, es un Mapa o un Mándala que nos muestra cómo estaban todos los planetas en su viaje alrededor del Sol (desde nuestro punto de vista en la tierra) en el momento exacto en que Naciste. 

 

A través de la Lectura de una Carta Astral podemos ver como son reveladas tus Fortalezas, Debilidades, Oportunidades de Crecimiento y uno de los puntos más importantes que podemos ver en tu Carta Natal, son los Nodos del Karma (Códigos que nos dicen las Misiones y Procesos que tu ALMA viene a Sanar en esta Vida)

 

¿Qué es la Astrología?

La astrología es un conocimiento que se basa en la relación existente entre las constelaciones del Universo y los Individuos. Es una disciplina milenaria, las antiguas culturas hacían uso de la misma para saber cómo alinearse a la energía del Cosmos (Como es arriba es Abajo)

 

Tenemos que recordar que todo es Energía y que los Planetas y Constelaciones Emanan Energía, misma que nosotros recibimos, esto no significa que no podamos tomar nuestras propias decisiones, simplemente es saber cómo hacer uso de esas energías a nuestro favor. Tan solo mira como el Antiguo Egipto logró crear un imperio o como los Mayas lograron la Evolución en toda su cultura; la ASTROLOGÍA NO, nos determina somos nosotros mismos quienes Decidimos Crear Nuestra Realidad.

 

Afortunadamente para nosotros en la actualidad se ha logrado retomar esta disciplina para poder avanzar en nuestras vidas, sabiendo cómo alinearnos a las Energías del Universo y saber cómo resolver nuestras vidas.

 

¿Qué es una Carta Astral?

La Carta Astral muestra la posición exacta en la que estaban los Planetas en el momento de tu nacimiento. Define tus tendencias, talentos y debilidades (áreas que vienes a trabajar en tu vida). Para muchos representa un destino inalterable; para otros, la apertura de múltiples potenciales, desafíos y posibilidades de cambio y transformación.

 

Definitivamente realizarte tu Carta Natal es lo que mejor que puedes hacer para conocer tu Norte de Vida, tu Mapa Astrológico se vuelve un camino de Crecimiento Personal y Evolución para tu Alma.

 

Para Calcular tu Carta Natal de Astrología, necesitarás tu hora, fecha y lugar de nacimiento exactos. Algunas personas no saben su hora de nacimiento. Si no puedes encontrarlo en tu acta de nacimiento (certificado de nacimiento) se realiza una estimación más cercana posible o se estandariza con las 12:00 del mediodía.

Sin una hora de nacimiento, NO podrás conocer con precisión su Signo Ascendente, tampoco sabrás correctamente en qué casas se encuentran los planetas en tu carta, pero todavía hay MUCHOS datos que se pueden obtener ingresando tu fecha y lugar de nacimiento, así que no dejes que eso te impida consultar tu Carta Astrológica. 

¿Qué Beneficios tienes al tener tu Carta Astral?

Carta Astral o Carta Natal es exactamente lo mismo, a través de este estudio tú puedes descubrir que vienes a trabajar en esta vida, Tu Alma tiene un propósito al venir a esta tierra y no es el mismo propósito que el de las demás personas, cada Alma es única e irrepetible.

 

Aunque todos hemos sido creados de la misma fuente de Luz, cada uno de nosotros ha tenido diferentes experiencias, el Alma viene a esta dimensión a experimentar, todo se trata de experiencias porque estas nos llevan a Crear Realidades únicas.

 

La Carta Astral es un mapa de tu recorrido en esta reencarnación, conocerlo te garantiza vencer las pruebas que tú mismo te pusiste en otro nivel, te garantiza saber hacia dónde debes dirigirte para ahorrarte tiempo y sufrimiento, tener un Mapa de tu Vida te garantiza un recorrido más Certero, Claro y con Dirección.

 

Esto te permite lograr sanar áreas de tu vida que quizá no imaginabas que venías arrastrando de otros tiempos, lo que importa es lo que tienes en este momento, ya que al descubrir toda la información de tu mapa te garantiza un mejor futuro, no solamente en esta Encarnación si, no que también en la próxima reencarnación que tengas.

 

Deseas saber cuales son tus habilidades? y Por qué ciertos aspectos de tu vida se complican? o ¿Qué es lo que vienes a trabajar en esta vida?

 

Te sugiero que si es la primera vez que vas a solicitar una LECTURA DE TU CARTA ASTRAL, comiences primero conociendo tu Carta Natal, te sugiero que cada año cuando sea tu Retorno al Sol (Cumpleaños) solicites tu Retorno Solar Astrológico ya que sabrás en ese año Específico que áreas de tu vida deberás Sanar, Transformar y Evolucionar.

 

Si eres mamá o papá te sugiero que solicites la Carta Astral de Niños, ya que te ayudará a Conocer los aspectos que el Alma de tu hijo viene a Sanar y tendrás las herramientas para saber cómo guiar a tu hijo en su Crecimiento Personal y Desarrollo Humano.

 

Si estás Casado o piensas casarte te sugiero solicites tu Estudio Astrológico de Pareja, en este Estudio Astrológico sabrás la si hay compatibilidad de energías o no con tu pareja.

 

¿Qué puede ver un Astrólogo en tu Carta Astral?

Un Estudio de Carta Astral es una excelente manera de comprender tus propios "puntos ciegos" y utilizar ese conocimiento para el Crecimiento personal y el Desarrollo Espiritual. Puedes Aprender qué Talentos Desarrollar y dónde puedes tener puntos Débiles para Fortalecerlos.

Por lo general, un astrólogo busca algunas cosas clave en la Carta Astral para ayudar al consultante por ejemplo:

 

  • En qué signo zodiacal y en cuál de las 12 Casas se encuentra tu Sol, tu Luna, tu Venus aspectos que te ayudarán en tu Valor, Autoestima y Talentos.
  • Saturno en donde algunas situaciones costaran un poco de trabajo o ser responsable. 
  • Júpiter en donde la Sabiduría y las Oportunidades puedan estar.
  • Los Nodos del Karma son importantes ya que son los ejes de tu vida (que Memorias vienes a trabajar y hacia dónde es tu Norte de Vida en esta encarnación)

Obtén tu Estudio de Carta Astral Online

¿Qué incluye tu Estudio de Carta Astral?

  Estudio Completo de la Carta Astral con más de 11 hojas en PDF (se envía por email)

Consulta de Lectura de Carta Natal a través de skype con Angélica Letherhiel que tiene una duración aproximadamente de 1:20 minutos (Una hora veinte minutos)

Se realiza el pago correspondiente y una vez hecho el pago de la consulta se coordina el día y la hora de la cita de acuerdo a la disponibilidad de la agenda.

El Tiempo estimado de espera para otorgar cita es aproximadamente de 8 días dependiendo la demanda y la época del año. 

Nota 1: Dudas o Notificaciones de Pago escribir a este correo electrónico: conecta@angelicaletherhiel.com

Nota 2: Datos Requeridos para realizar tu Estudio de Carta Astral

 

Nombre completo

Fecha de nacimiento

Hora exacta de tu nacimiento (normalmente viene en tu acta de nacimiento)

Lugar de nacimiento.

 

No nos hacemos responsables por errores en la información enviada, ya que cada persona es diferente y la astrología es exacta. Por cada Carta Astral corregida se hará el cargo de la misma.

 

Nota 3: Una vez hecho el pago y confirmes tu cita, NO HAY CAMBIOS DE CITA NI TAMPOCO HAY DEVOLUCIONES.

Quedamos a tus ordenes. 

Pago  $99.00 usd

$75.00 usd 1:20 minutos (Una hora veinte minutos) Paypal.