Despierta tus Habilidades Psíquicas

Actualización del curso Desarrollo Espiritual

Me da muchísimo gusto poder dirigirme a cada uno de ustedes que ha formado parte de mi vida, ha formado parte de alguna de las tantas  generaciones del curso Desarrollo Espiritual.

 

Este año te comento que inicie mi gran proyecto!

 

Se abrieron las puertas de la escuela online ESCUELA CONSCIENCIA CRÍSTICA, un espacio pensado en ti y en cada persona dispuesta a transformar su vida, un espacio dirigido a todo Ser Humano dispuesto a tomar en sus manos su vida para crear de ella algo extraordinario.

 

Te platico que actualice el temario de este curso el cual participaste en algún momento en el, me di cuenta que era importante convocar a cada uno de ustedes para hacerles saber de la gran transformación que he realizado en el temario de dicho curso, que incluso cambie de nombre por DESPIERTA TUS HABILIDADES PSÍQUICAS.

 

Me considero una mujer que está en continuo movimiento, en continuo crecimiento porque para mi la vida es transformación y movimiento constante.

 

Así que llegó el momento de renovar no solo mi persona, sino que también toda la enseñanza que a lo largo de muchos años he brindado, gracias a ti como discípulo, gracias a todos mis consultantes y a cada persona que se ha cruzado en mi vida esto ha sido posible, cada uno de ustedes me brindó grandes experiencias de vida.

 

HOY quiero invitarte a que formes parte de esta GRAN RENOVACIÓN y que disfrutes al igual que yo de toda la SABIDURÍA que la VIDA nos da.

 

¿Qué te parece?  ¿Te gustaría?

 

Vamos a ver algunos de los puntos que se renovaron, ya sabes que siempre se queda corto lo que comparto por escrito a lo que RECIBIRáS en realidad.

Beneficio

Tendrás acceso a la plataforma online donde tendrás el material disponible desde la primer clase hasta la última clase del curso, desde la comodidad de cualquier lugar y a la hora que lo desees.


Beneficio

Tendrás todo el repaso del curso completo así como también podrás participar en las SOS Extra Clase donde se ven todas las dudas y preguntas que tengas.


Beneficio

Por supuesto que tendrás toda la información actualizada como por ejemplo:

 

- ¿Qué es el Éter visto desde el cuantum?

- Meditación para activar tu Toroide

- El Teseracto y que función tiene en tu realidad

- Universo Fractal

- Universo y MultiUniverso

- Explicación de todas las dimensiones

- Cómo trabajar con tu Doble Étereo

- La Matrix y como funciona en tu realidad

- Niveles de las entidades opuestas a la Luz

- Fortaleciendo tu columna vertebral

- El mundo Angélico y sus Jerarquías

- Simbología

- Geometria Sagrada

- Tips para aquellas personas que son Terapeutas o Tarotistas

 

Esto y más encontrarás en el nuevo TEMARIO.

 


Esto es lo que tengo para ti y que con mucho amor comparto.

 

Si consideras que la información es de tu utilidad para tu crecimiento y evolución personal y espiritual, las puertas de la ESCUELA CONSCIENCIA CRÍSTICA están abiertas para ti desde este momento.

 

Lo único que tienes que hacer es notificarme que deseas la actualización y LISTO!

 

El pago de energía es único y con ello contribuyes al crecimiento de las herramientas que comparto.

 

Muchas gracias

 

Nos vemos en el aula virtual!

 

Pago Único extranjeros (Paypal)

$160.00 USD

Pago ÚNICO México (cuenta Banorte)

$1,600.00 pesos