Muerte, Transformación y Resurrección

Bienvenidos a un Nuevo programa de podcast Temas Espirituales y Desarrollo Humano, hablemos acerca de la Muerte, Transformación y Resurrección que nos invita las energías de los Nodos del Karma en Tauro y Escorpio. 

 

 

 

Este 04 de Noviembre con la Luna Nueva en Escorpio comienzan la Temporada de Eclipses y el 19 de Noviembre tendremos el primer Eclipse de Luna Llena en Tauro.

 

En este podcast he abordado el Tema de los Nodos del Karma en Tauro y Escorpio desde un punto de vista en el que tendríamos que trabajar de forma personal en todas nuestras áreas de vida.

 

Explico desde el Nivel Metafísico el trabajo que debemos realizar con Tauro siendo Nodo Norte así como también explico como trabajar a Escorpio siendo Nodo Sur, temas profundos que nos llevarán en los próximos años 2022 y 2023 a tener GRANDES TRANSFORMACIONES DE VIDA COMO RAZA HUMANA.

 

Que disfrutes el Tema!

 

Nos reunimos hasta el siguiente programa de podcast.

 

Que tengas un excelente día en donde quiera que te encuentres.

  

Gracias por elegirme en tu aprendizaje de vida y por ser parte de mi camino y de la Gran Comunidad de la Familia de Luz.

 

Angélica Letherhiel Podcast

 

Escribe tus comentarios debajo del post para leerte 👇👇👇👇👇👇

 

 

Desde tu Alma Cada día Creas una Nueva Versión de ti Mismo 

 

 

 

P.D. Si aún no te apuntas al boletín de podcast, te invito a hacerlo. No te pierdas los Webinarios mensuales que tengo con todos ustedes en vivo por internet. Única y exclusivamente le notifico a mi lista de suscriptores a través de su correo electrónico. Dale click a la imagen de Webinar! 👉👉👉👉

 

Escribir comentario

Comentarios: 0