Horóscopo Mensual Noviembre 2021

Familia de Luz Bienvenidos a tu programa la Luz de tu Espíritu, en este podcast habló acerca de la energía que se moverá astrológicamente en cada signo del zodiaco en el mes de NOVIEMBRE 2021. Recuerda Escuchar tu signo solar y ascendente para que tengas mayor información sobre tu energía.

 

 

El 04 de Noviembre 2021 tendremos Luna Nueva en Escorpio, un gran momento para poner la semilla de Nuevas Programaciones Mentales y Nuevos Hábitos que nos conecten con este signo, son momentos para SANAR cualquier área de nuestra vida, también es el momento de ir hacia dentro en búsqueda de memorias de nuestro inconsciente que nos han impedido CRECER, EVOLUCIONAR O SANAR. Recuerda que Escorpio nos dice que Transformemos aquello que nos detiene en la vida.

 

El 19 de Noviembre tendremos Luna Llena en Tauro es el momento de ver los Logros de Nuestro trabajo con este signo, esa Evolución Espiritual y Nuestra Conexión con el Dinero, el Cuerpo y Nuestros Talentos.

 

Recuerda que arrancan los Nodos del Karma en Tauro y Escorpio, siendo Tauro Nodo Norte y Escorpio Nodo Sur.

 

Que disfrutes escuchar tu Horóscopo Mensual de Noviembre 2021 mi querida Familia de Luz!

 

Escribe tus comentarios debajo del post para leerte 👇👇👇👇👇👇

 

 

 

Desde tu Alma Cada día Creas una Nueva Versión de ti Mismo 

 

 

 

 

P.D. Si aún no te apuntas al boletín de podcast, te invito a hacerlo. No te pierdas los Webinarios mensuales que tengo con todos ustedes en vivo por internet. Única y exclusivamente le notifico a mi lista de suscriptores a través de su correo electrónico. Dale click a la imagen de Webinar! 👉👉👉👉

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Adriana vallecilla (miércoles, 03 noviembre 2021 03:52)

    Hola deseo escuchar los horoscopos

  • #2

    Angélica Letherhiel (lunes, 08 noviembre 2021 21:10)

    Adriana, Da click en el enlace de Spotify y lograrás escuchar gratuitamente los Horóscopos del Mes de Noviembre 2021.

    Saludos!!