Horóscopo Mensual Julio 2021

Familia de Luz Bienvenidos a tu programa la Luz de tu Espíritu, en este podcast habló acerca de la energía que se moverá astrológicamente en cada signo del zodiaco en el mes de JULIO 2021. Recuerda Escuchar tu signo solar y ascendente para que tengas mayor información sobre tu energía.

 

 

En este mes de Julio se ha terminado la temporada de Eclipses, sin embargo recuerda que a nivel metafísico no existe el tiempo ni el espacio así que tenemos por lo menos 6 meses para realizar los cambios y seguir aprovechando las energías del Universo. 

 

Recuerda que los Nodos del Karma se encuentran en Sagitario Nodo Sur y Géminis Nodo Norte, esto significa que a nivel colectivo seguimos trabajando en esas áreas de nuestra vida.

 

El 09 de Julio tendremos Luna Nueva en Cáncer, un gran momento para poner la semilla de Nuevas Programaciones Mentales y Nuevos Hábitos que nos conecten con este signo.

 

El 23 de Julio tendremos Luna Llena en Capricornio es el momento de ver los Logros de Nuestro trabajo con este signo.

  

Que disfrutes escuchar tu Horóscopo Mensual de Julio 2021 mi querida Familia de Luz!

 

Escribe tus comentarios debajo del post para leerte 👇👇👇👇👇👇

 

 

 

Desde tu Alma Cada día Creas una Nueva Versión de ti Mismo 

 

 

 

 

P.D. Si aún no te apuntas al boletín de podcast, te invito a hacerlo. No te pierdas los Webinarios mensuales que tengo con todos ustedes en vivo por internet. Única y exclusivamente le notifico a mi lista de suscriptores a través de su correo electrónico. Dale click a la imagen de Webinar! 👉👉👉👉

 

Escribir comentario

Comentarios: 0