Relaciones Humanas en Tiempos de Pandemia

Qué tal? mi querida Familia de Luz, te doy la bienvenida a un Nuevo programa de Podcast, el tema que en está ocasión abordó es Relaciones Humanas en Tiempos de Pandemia.

 

 

Hablemos sobre los daños colaterales que la pandemia ha dejado a nivel de nuestras Relaciones Interpersonales más allá de los físico.

 

No es fácil asimilar los estragos que a nivel mundial hemos vivido todo ese impacto causado por el Covid, sin embargo es muy importante recordar que somos Seres Humanos Sociales e Interconectados y que muchas personas han tenido secuelas a nivel psicológico, emocional, financiero entre muchos otros temas.

 

En el programa de podcast abordó de forma sencilla y objetiva ¿Qué esta en nuestras manos para trabajar en una READAPTACIÓN SOCIAL?, tenemos que tener muy en claro que como HUMANIDAD se nos está pidiendo una TRANSFORMACIÓN de CONSCIENCIA, así que más allá de pensar en “regresar a la normalidad” es pensar “Que estamos haciendo cada uno de nosotros para CREAR UNA NUEVA CONSCIENCIA HUMANA”

 

Llegó el momento de hacer el cambio y Trabajar en esta readaptación y no lograremos salir de esos estragos si no pensamos como SERES INTERCONECTADOS que UNIDOS  como HUMANIDAD  lograremos vencer cualquier adversidad.

 

Que disfrutes del Tema!

 

Nos reunimos hasta el siguiente programa de podcast.

 

Que tengas un excelente día en donde quiera que te encuentres.

  

Gracias por elegirme en tu aprendizaje de vida y por ser parte de mi camino y de la Gran Comunidad de la Familia de Luz.

 

Angélica Letherhiel Podcast

 

Escribe tus comentarios debajo del post para leerte 👇👇👇👇👇👇

 

 

Desde tu Alma Cada día Creas una Nueva Versión de ti Mismo 

 

 

 

P.D. Si aún no te apuntas al boletín de podcast, te invito a hacerlo. No te pierdas los Webinarios mensuales que tengo con todos ustedes en vivo por internet. Única y exclusivamente le notifico a mi lista de suscriptores a través de su correo electrónico. Dale click a la imagen de Webinar! 👉👉👉👉

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Nazaret (jueves, 20 mayo 2021)

    Que bonito mensaje lleno de toma de consciencia para todos y lo importante que es mantenernos en nuestro centro para no dejarnos arrastrar por situaciones o personas que tenemos a nuestro alrededor. GRACIAS

  • #2

    Angélica Letherhiel (jueves, 20 mayo 2021 23:55)

    Es importante mantenernos en nuestro centro como lo mencionas y recordar que Somos Seres Humanos y que estamos Interconectados.

    Unidos saldremos adelante.

    Bendiciones mil!!