¿Qué es la Crisis de los 40´s?

Qué tal mi querida Familia de Luz, te doy la bienvenida a un Nuevo programa de Podcast la Luz de tu Espíritu, el tema en está ocasión es ¿Qué es la Crisis de los 40´s?

 

 

En este programa abordó de manera profunda y desde la corriente de la Metafísica, Kabbalah, Numerología y Astrología todos los movimientos que todo Ser Humano vivirá al llegar a los 40 años.

 

También comparto con todos ustedes lo que representa el número 40 y sus diferentes significados a lo largo de la vida de la humanidad.

 

Es importante que tengas una mente abierta y entender que cada persona es única y por consiguiente cada Ser Humano vivirá su crisis de los 40´s de manera distinta.

 

Quiero decirte que no importa que edad tengas ya sea que tengas menos de 40 años, estés en los 40´s o tengas mas de esta edad ya que en cualquier situación que te encuentres te ayudará mucho a entender tu proceso.

 

Nos reunimos hasta el siguiente programa de podcast.

 

Disfruta del programa.

 

Que tengas un excelente día en donde quiera que te encuentres.

  

Gracias por elegirme en tu aprendizaje de vida y por ser parte de mi camino Familia de Luz.

 

Angélica Letherhiel Podcast

 

Escribe tus comentarios debajo del post para leerte 👇👇👇👇👇👇

 

 

 

Desde tu Alma Cada día Creas una Nueva Versión de ti Mismo 

 

 

 

P.D. Si aún no te apuntas al boletín de podcast, te invito a hacerlo. No te pierdas los Webinarios mensuales que tengo con todos ustedes en vivo por internet. Única y exclusivamente le notifico a mi lista de suscriptores a través de su correo electrónico. Dale click a la imagen de Webinar! 👉👉👉👉

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Nazaret (domingo, 18 abril 2021 12:49)

    Bueno indiscutible, totalmente de acuerdo, desde los 38 algo ya empezó a tocar una parte de mi donde comienza la transformación. Donde llegan las noches oscuras del alma donde te vas curtiendo y aprendiendo a conocerme... Aquí podría añadir mucho, sin duda lo has resumido perfectamente donde me siento totalmente identificada. Gracias, por enseñar a vivir el camino y aprendiendo de cada momento q puede ser transformador. Bendiciones