Despierta tu Energía Femenina

Que tal mi querida Familia de Luz, te doy la bienvenida a un Nuevo programa de Podcast la Luz de tu Espíritu, el tema Despierta tu Energía Femenina.

 

 

Desde hace tiempo tenía muchas ganas de hacer un programa dirigido 100 por ciento a la mujer que vive en ti con el propósito de ayudarte a entender algunas programaciones negativas que  te programaron y que te separaron tu  Energía Femenina.

 

Pues llegó el momento en el podcast abordó un poco sobre la historia que nos desconectó de La Madre Divina, entendiendo como el Patriarcado a través de las creencias fue anulando la Energía de la Diosa y por ende fue anulando a la Mujer.

 

Es un tema profundo el que abordó y en el mismo comparto contigo tips y herramientas para que trabajes en ti y SANES lo que debas sanar.

 

Te dejo y disfruta del programa.

 

Que tengas un excelente día.

 

Nos escuchamos en el próximo podcast.

 

Gracias por elegirme y por ser parte de mi camino Familia de Luz.

 

Angélica Letherhiel Podcast

 

Escribe tus comentarios debajo del post para leerte 👇👇👇👇👇👇

 

 

 

Desde tu Alma Cada día Creas una Nueva Versión de ti Mismo 

 

 

 

 

P.D. Si aún no te apuntas al boletín de podcast, te invito a hacerlo. No te pierdas los Webinarios mensuales que tengo con todos ustedes en vivo por internet. Única y exclusivamente le notifico a mi lista de suscriptores a través de su correo electrónico. Dale click a la imagen de Webinar! 👉👉👉👉

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Nazaret alonso lorenzo (martes, 16 marzo 2021 09:50)

    Bueno de audio mas bonito, intenso y enternecedor..., cuanta verdad con todo lo que venimos arrastrando y que maravillosa oportunidad nos esta dando la vida para transformarnos integrar esa linda energía.
    Gracias por hacer interiorizar aspectos solo con tus palabras. Bendiciones!!!

  • #2

    Angélica Letherhiel (martes, 16 marzo 2021 21:57)

    Me alegra mucho saber que te ayudó el programa de Podcast Nazaret.

    Abrazos de Luz

  • #3

    sabrina (viernes, 19 marzo 2021 13:46)

    ufff, que lluvia de realidad, que indicador de camino correcto para mí, me propuse cambiar el sistema que llevaban las mujeres de mi familia rompiendo las cadenas, me quede como un eslabón perdido que con el tiempo entendí que seguirme a mi era lo que que tenia que hacer, deje atrás algunas de las memorias que me inculcaron y hoy en día enseño y animo a mis hijas a que sean ellas misma, libres, con sus defectos y sus virtudes, que se amen, que se vean como yo las veo, únicas, fuertes, valientes, gracias de corazón porque esto para mi es una señal divina para seguir adelante. Un abrazo enorme

  • #4

    Angélica Letherhiel (martes, 23 marzo 2021 01:58)

    Gracias Sabrina por tus palabras y por compartir tu testimonio.

    Me alegra saber que te ayudó el programa ha reafirmar lo que ya venías haciendo siguiendo a tu intuición.

    Te deseo éxito en tu transformación y la transformación de tus hijas.

    Bendiciones mil!!