El Perdón de los Pecados

En este programa de podcast la Luz de tu Espíritu, hablaré acerca del Perdón de los Pecados desde las diferentes perspectivas en que hemos visto el perdón y por qué puede ser tan difícil perdonar a una persona.

Todos en algún momento de nuestra vida hemos sido agredidos ya sea de forma fisica o psicologica y estas agresiones se quedan guardadas en tus memorias.

 

Memorias de tu Inconsciente.

 

Memorias de tu Cuerpo Físico y Emocional.

 

Memorias en tus Células.

 

En este podcast abordó algunos aspectos que tienes que tomar en cuenta a lo hora de trabajar con el perdón ya que si debe haber un proceso de Concientización para que en verdad tengas éxito en el proceso y es aquí en el programa que te sugiero las bases para lograr dicha liberación de aquella agresión que te marco en el pasado.

 

Es el momento de  liberarte de cualquier emoción dolorosa a través del perdón.

 

Gracias por elegirme y por ser parte de mi camino Familia de Luz.

 

Angélica Letherhiel Podcast

 

Escribe tus comentarios debajo del post para leerte 👇👇👇👇👇👇

 

 

 

Desde tu Alma Cada día Creas una Nueva Versión de ti Mismo

 

 

 

 

 

P.D. Si aún no te apuntas al boletín de podcast, te invito a hacerlo. No te pierdas los Webinarios mensuales que tengo con todos ustedes en vivo por internet. Única y exclusivamente le notifico a mi lista de suscriptores a través de su correo electrónico. Dale click a la imagen de Webinar! 👉👉👉👉

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Paula Gutiérrez Forero (martes, 16 febrero 2021 01:27)

    Muchas gracias Angélica, que podcast tan maravilloso, tu eres mi guía espiritual, siempre me iluminas para seguir un camino de conciencia en esta vida

  • #2

    sabrina (martes, 16 febrero 2021 21:01)

    gracias por enseñarme a ver el atasco del perdón, voy perdonando casi todo lo que llega mi vida, y me tengo que perdonar yo también, y pasar pagina, empezar de cero, no alargar el sufrimiento el resto del tiempo que este en la humanidad.

    decido perdonar, liberar, y no juzgar.

  • #3

    Angélica Letherhiel (viernes, 19 febrero 2021 20:44)

    Muchas gracias por sus palabras Paula y Sabrina.

    Me alegra mucho poder ayudarlas y saber que están SANANDO sus vidas.

    Bendiciones!!