Qué Trae Energéticamente el Año 2021

En este podcast veremos qué energía se manifestará en el año 2021, saber esta información te ayudará a realizar los cambios oportunos en tu vida y así alinearte a la energía del Universo.

 

 

Bienvenidos una vez mas Familia de Luz a otro programa de podcast que lo he titulado Que Trae Energéticamente el Año 2021.

 

Si tienes tiempo de escuchar mis podcast sabes que cada año realizo un Estudio sobre las energías del año que esta por comenzar, nadie tiene la verdad absoluta como tampoco ninguna persona puede decirte exactamente que se manifestará durante el año ya que recuerda tenemos libre albedrío. 

 

Es decir cada persona elige a través de sus creencias y acciones el rumbo de su vida, pero lo que sí puedo decirte es metafísicamente hablando cuál será la tendencia de la energía con base a la numerología, astrología y tarot del año 2021.

 

Tener esta información te da poder de ELECCIÓN porque sabrás que hacer para alinearte a la energía del Universo y a su vez estar a la Altura de los Propósitos de tu Alma.

 

Bien, no se diga más te invito a escuchar el programa y deseo que te sea de Gran Ayuda en tu camino.

 

Gracias por elegirme y por ser parte de mi camino Familia de Luz.

 

 

Escribe tus comentarios debajo del post para leerte 👇👇👇👇👇👇

 

 

 

Desde tu Alma Cada día Creas una Nueva Versión de ti Mismo

 

 

 

 

P.D. Si aún no te apuntas al boletín de podcast, te invito a hacerlo. No te pierdas los Webinarios mensuales que tengo con todos ustedes en vivo por internet. Única y exclusivamente le notifico a mi lista de suscriptores a través de su correo electrónico. Dale click a la imagen de Webinar! 👉👉👉👉

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    ana maria sanchez (jueves, 10 diciembre 2020 20:41)

    Me gusta, ya me estaba aburriendo ocupamos mas accion de todos nustros cuerpos. ya estubo de creer que los sistemas, las estructuras son el verdadero modus vivendus. Gracias por confirmar lo que nuestro corazon y alma nos estaban pidiendo a gritos, y como no los escuchamos la vida nos esta creando las condiciones. Como siempre excelente. abrazos :)

  • #2

    Angélica Letherhiel (jueves, 10 diciembre 2020 21:18)

    Gracias Ana María por tu comentario y que te haya ayudado el podcast �