Efectos Energéticos de la Rabia y la Tristeza

En el programa la Luz de tu Espíritu voy a tocar el tema Efectos energéticos de la Rabia y la Tristeza, lograrás comprender porque las personas se vuelven adictas a estos estados emocionales, así como las formas en que inconscientemente alimentan su adicción y el impacto energético que existe en sus chakras y campo aurico.

 

 

 

Lamentablemente cada día las personas entran en estados de ansiedad, depresión, miedo estas emociones llevan a la gran mayoría de los Seres Humanos a quedarse paralizados en zonas muy peligrosas a nivel emocional, psicológico y energético.

 

 

Es importante que reaccionemos ante estos estados emocionales, tomando ACCIÓN y pedir ayúdame, lo peor que puedes hacer si te encuentras en estos estados de Rabia o Tristeza es venderte la idea que tu solo puedas salir de esos estados tóxicos de conducta, si fuera cierto que tu solo puedes no estarías escuchando este podcast y mucho menos estarías cayendo en estos estados adictivos.

 

 

Qué disfrutes del programa.

 

 

Escribe tus comentarios para leerte 👇👇👇👇👇👇

 

 

Desde tu Alma Cada día Creas una Nueva Versión de ti Mismo

 

 

 

 

P.D. Si aún no te apuntas al boletín de podcast, te invito a hacerlo. No te pierdas los Webinarios mensuales que tengo con todos ustedes en vivo por internet. Única y exclusivamente le notifico a mi lista de suscriptores a través de su correo electrónico. Dale click a la imagen de Webinar!

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Simón (lunes, 02 noviembre 2020 22:11)

    Hola Angelica saludos pues bien la rabia y la tristeza son hermanas y también dos grandes maestras todo depende de los tiempos en que cada persona los quiera trabajar y aprovechar y/o seguir transitando tiempos de inmadurez y ansiedad de nuevo gracias a ti siempre te escucho y te pienso eres una de mis maestros espirituales y siempre estaré pendiente de tus temas hasta siempre Angelica NAMASTE.

  • #2

    Angélica Letherhiel (martes, 03 noviembre 2020 21:46)

    Gracias Simón por tus palabras.

    Abrazos de Luz !