Dale la Vuelta al Miedo en 3 Pasos

Bienvenido al Nuevo Podcast llamado Dale la Vuelta al Miedo en 3 Pasos, ¿Sabías que existe el miedo real y el miedo ilusorio?

 

 

En el programa de la Luz de tu Espíritu voy a abordar desde el punto de vista energético cuales son los daños colateral que causa cuando dejamos que el miedo se apodere de nosotros.

 

Debemos tener en cuenta que el miedo afecta directamente el sistema inmunológico, afecta tu claridad mental, afecta tu sistema nervioso central y esto genera que tu energía se cierre.

 

Al cerrarse tu energía comienza a crear CAOS en tu vida física, emocional, mental y en tu energía del campo aurico, así que es importante que sepas manejar entre tu miedo ilusorio y el miedo real.

 

Te invito a escuchar el podcast y compártelo con toda las personas que conozcas es el momento de ayudarnos mutuamente y vencer los desafíos que se nos están presentando.

 

Gracias por sumarte a esta Gran Familia de Luz.

 

 

Desde tu Alma Cada día Creas una Nueva Versión de ti Mismo

 

 

P.D. Si aún no te apuntas al boletín de podcast, te invito a hacerlo. Te Comento que desde este mes de Abril única y exclusivamente le notificaré a mi lista de suscriptores a través de  su correo electrónico los WEBINARIOS en vivo que realizaré a todos ustedes, donde también abordaré Temas Espirituales y Desarrollo Humano.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Irma rojas (sábado, 04 abril 2020 06:47)

    Palabras sabias, de la experiencia gracias ☺️ saludos desde Los Angeles california. Dios te bendice Angelica

  • #2

    Nazaret (sábado, 04 abril 2020 10:23)

    Gracias por todo lo que aportas, tu tiempo y dedicación sin duda ayudas mucho a entender no solo esta situación, si no cualquier acontecimiento relacionado.

  • #3

    Angélica Letherhiel (miércoles, 08 abril 2020 21:18)

    Gracias por sus palabras Irma y Nazaret,

    Gracias por ser parte de este camino de consciencia y por ser Luz en su vida y en el camino de otros.

    Dios bendice sus vidas.

    Namaste