¿Cómo Afecta la Depresión tu Aura?

¿Sabías que la depresión hace que tu energía baje y esto provoca en ti cansancio extremo?

 

Hablar en este programa de ¿Cómo afecta la Depresión el Aura? es mostrarte la importancia de hacerte cargo de tu energía.

 

 

Es importante Familia de Luz que en esta situación lo primero que sugiero es que vayas con el especialista, debemos ser conscientes y responsables entendiendo que así como somos cuerpo físico también como cuerpo emocional, cuerpo mental y cuerpo energético y es nuestra responsabilidad saber en que consiste cada uno de esos cuerpos.

 

En el programa la Luz de tu Espíritu abordó desde el punto de vista energético ¿Cómo Afecta la Depresión tu Aura?

 

Vemos la importancia de cuida nuestra energía y el funcionamiento de los chakras, así como también les doy algunos tips para que sepan cómo ayudarse así mismo y pedir ayuda para salir de ese estado de consciencia negativo que es la depresión.

 

Te invito a escuchar el podcast y compártelo con toda las personas que conozcas es el momento de ayudarnos mutuamente y vencer los desafíos que se nos están presentando.

 

Gracias por sumarte a esta Gran Familia de Luz.

 

 

Desde tu Alma Cada día Creas una Nueva Versión de ti Mismo

 

 

P.D. Si aún no te apuntas al boletín de podcast, te invito a hacerlo. Te Comento que desde Abril única y exclusivamente le notificaré a mi lista de suscriptores a través de  su correo electrónico los WEBINARIOS en vivo que realizaré a todos ustedes, donde también abordaré Temas Espirituales y Desarrollo Humano.

 

http://bit.ly/podcastangelicaletherhiel

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Rocío Escalante (viernes, 20 marzo 2020 20:39)

    �� bendiciones Angélica , como siempre me das algo que aprender para mejorar mi interior, te diré que aún me falta mucho. Gracias gracias �