Ante el Coronavirus Activa tu Mente

¿Qué está en nuestras manos hacer ante el CoronaVirus? Cómo sabes no soy médico y lo que voy a abordar y sugerirte tiene que ver con tu Mente y Actitud, esto se resume, Ante el CoronaVirus Activa tu Mente.

 

 

Sabemos que vivir en el planeta tierra no nos exenta de las circunstancias que provocamos COLECTIVAMENTE como HUMANOS, no podemos ser indiferentes ante todo los cambios que están sucediendo en el mundo nos guste o no lo aceptemos o no TODA la HUMANIDAD es responsable en un nivel u otro de los acontecimientos colectivos que estamos viviendo.

 

Lo mejor que podemos hacer es dejar de ver culpables allá afuera, ni tu familia, ni tu pareja, ni tu jefe, ni el gobierno son los Victimarios de nuestra película, cualquier situación que sucede en nuestra vida es responsabilidad nuestra y claro llegar a entender todo esto requiere de un Gran Conocimiento de NOSOTROS MISMOS.

 

En el programa te explico de manera fácil que hacer ante el CoronaVirus y que hacer para Activar tu Mente, podemos cambiar nuestro rumbo, pero no podemos cambiar el rumbo de quien no desea un cambio en su vida.

 

Te invito a escuchar el podcast y compártelo con toda las personas que conozcas es el momento de Activar nuestra Mente en favor Nuestra y de toda la Humanidad.

 

Gracias por sumarte a esta Gran Familia de Luz.

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR y la Enseñanza de vivir una vida en Consciencia!

  

 

 

GRACIAS.

 

P.D. Si aún no te apuntas al boletín de podcast, te invito a hacerlo. Te Comento que desde Abril única y exclusivamente le notificaré a mi lista de suscriptores a través de  tu correo electrónico los WEBINARIOS en vivo que realizaré a todos ustedes, donde también abordaré Temas Espirituales y Desarrollo Humano.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Gloria sanchez (lunes, 16 marzo 2020 22:52)

    Angeluca por favor como me apunto para recibir los podcast. Gracias

  • #2

    Andres (miércoles, 18 marzo 2020 00:31)

    Doña Angelica un excelente argumento lleno de gran sabiduría,gracias por tan sublimes y constructivos mensajes!!!!Bendiciones

  • #3

    Angélica Letherhiel (miércoles, 18 marzo 2020 18:29)

    Muchas gracias por sus comentarios Gloria y Andres.

    Te comento Gloria que el link para suscribirte al boletín y los webinarios está dando clik en la imagen de podcast que está en esta misma página. De cualquier manera dejo el link aquí debajo.

    http://bit.ly/podcastangelicaletherhiel

    Namaste