¿El Perdón Ayuda a Sanar el Cáncer?

Te doy la Bienvenida al nuevo programa de podcast ¿El Perdón ayuda a Sanar el Cáncer? entiendo que cuando no se sabe la causa de una enfermedad es casi  imposible sanar.

 

 

De esto precisamente hablo en el programa La Luz de tu Espíritu, entender las enfermedades psicosomáticas es saber que la mente ha enfermado y si la mente enferma el cuerpo expresa lo que está ha callado por años.

 

Es importante hacer consciencia de la importancia que es mantener un estado sano en nuestros pensamientos, ¿Sabes cuántas personas se acostumbran al dolor emocional? ¿Sabes cuántas personas evaden su realidad reprimiendo lo que piensan y lo que sienten? de cada 10 personas 8 personas se acostumbran al dolor emocional y evaden su realidad; es terrible esta estadística, pero lamentablemente es cierto.

 

Desafortunadamente la mayoría de las personas ignora cómo nuestra mente enferma y como nuestro cuerpo al ser tres cuartas partes de agua somatiza la energía de los pensamientos negativos.

 

El perdón nos protege de las enfermedades psicosomáticas y es precisamente en el podcast que te explico con detalle el proceso.

 

Te invito a escuchar el podcast ¿El Perdón Ayuda a Sanar el Cancer?

 

Si te interesa recibir contenido sobre Temas Espirituales y Desarrollo Humano suscríbete al boletín semanal donde recibirás toda la información.

 

Que lo disfrutes.

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR y la Enseñanza de vivir una vida en Consciencia!

  

 

GRACIAS.

Escribir comentario

Comentarios: 0