Conectar con la Luna Nueva en Leo

Bienvenido al podcast Conectar con la Luna Nueva en Leo, continuamos describiendo que trabajo mental debemos hacer con cada constelación astrológica.

Si es la primera vez que escuchas este podcast te sugiero primero escuches la Introducción a las 12 Lunas Nuevas ya que ahí explico cómo vamos a trabajar con cada Signo del Zodiaco.

 

Precisamente en el 2019 comencé esta serie de podcast relacionadas a las Lunas Nuevas, era muchas las personas que me preguntaban como trabajar en cada Luna Nueva y pensé en compartir con toda la Familia de Luz una Nueva manera de aprender astrología.

 

Una astrología activa y que se pudiera aplicar en nuestras vidas ya que al ser un mapa con coordenadas planetarias y tránsitos nos ayuda a saber cómo Sanar y Corregir aquello que nuestra Alma viene a hacer en esta encarnación.

 

En esta podcast abordo todas las Virtudes de este Gran Maestro llamado Leo, tanto como si eres Sol o Ascendente Leo como si no lo eres, es importante que escuches el programa y trabajes con este Maestro ya que en algún área de tu carta tienes a Leo y si o si su energía influye en tus memorias, pero recuerda la astrología no te determina, lo que te determina son tus Creencias Mentales.

 

No importa cuando escuches el programa ya que es atemporal y en todo momento podrás trabajar con le energía de Leo.

 

Que disfrutes del programa Conectar con la Luna Nueva en Leo.

 

 

Da click al video y disfruta toda la información que comparto contigo.

 

Bendiciones a toda la Familia de Luz.

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR y la Enseñanza de vivir una vida en Consciencia!

 

 

GRACIAS.

Escribir comentario

Comentarios: 0