Horóscopo Mensual Febrero 2020

Bienvenidos al Podcast del Programa la Luz de tu Espíritu, quiero invitarte a escuchar tu Horóscopo mensual Febrero 2020.

Es muy importante saber cómo estará el clima energético de cada signo del zodiaco ya que esto nos permite alinearnos con el trabajo que debemos realizar cada uno de nosotros en nuestras diferente áreas de vida.

 

Cada mes tenemos diferentes aspectos que corregir, que sanar o bien concretar en nuestros caminos lo que nos lleva a Crear Niveles de Consciencia y nunca más dejar que el destino se encargue de nuestra vida, si no, que nosotros tomamos las riendas de cada una de nuestras decisiones y que mejor mapa que conocer la energía de tu signo solar y ascendente.

 

El 09 de febrero tendremos Luna llena en Leo, un excelente momento para recoger lo que cosechamos seis meses atrás con la Luna Nueva en Leo.

 

Si aún no estás enterado del curso de Lunas Nuevas que impartí en el 2019 te dejo el enlace para que vayas a escuchar de QUÉ manera te ayudará conocer el trabajo a realizar con cada LUNA NUEVA en sus diferentes CONSTELACIONES ZODIACALES.

 

 

No importa en qué momento estés leyendo esto las clases son atemporales de las Lunas Nuevas por lo que podrás aplicar el conocimiento que compartí con mucho cariño hacia todos ustedes la Gran Familia de Luz.

 

Qué disfrutes del Horóscopo Mensual Febrero 2020.

 

 

Namaste 

 

P.D. El 06 de Mayo del 2020 entra el nodo Norte en Géminis.

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR y la Enseñanza de vivir una vida en Consciencia!

 

 

 

GRACIAS.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Rosa Argentina (jueves, 30 enero 2020 11:23)

    Hola Angelica!!, agradecida por el horoscopo!! Cariños!!

  • #2

    Angélica Letherhiel (viernes, 31 enero 2020 21:37)

    Muchas gracias Rosas por tus palabras.

    Bendicones!

  • #3

    Maria do Rosário (lunes, 03 febrero 2020 17:17)

    Muito obrigada por tudo.
    forte abraço