Conectar con la Luna Nueva en Aries

¿Estás listo para comenzar el viaje y aprender a desarrollar nuevas programaciones mentales?

Por primera vez decidí compartir contigo las técnicas de cómo trabajar en cada Luna Nueva, ¿Qué es lo que debes hacer y saber para lograr conectar con las energías de la Luna Nueva en Aries.

                                                                                

Aries es un signo de fuego, es el primer signo del zodiaco y con este Gran Maestro comenzamos el viaje Evolutivo de tú Alma.

 

Te preguntarás, Angélica ¿Cómo logro hacer esto?

 

Sé que te parecería extraño que te hablara de esta forma sobre la Luna Nueva en Aries, pero no te preocupes que toda la información la encontrarás en el podcast Conectar con la Luna Nueva en Aries te ayudará a desarrollar nuevas creencias, nuevos hábitos y lo más importante despertar en ti la Gran Sabiduría que posee tu Alma.

 

Te dejo el podcast para que lo disfrutes.

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR y la Enseñanza de vivir una vida en Consciencia!

  

 

GRACIAS.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Paulina Elizabeth Muyulema Moyolems (lunes, 06 enero 2020 17:51)

    Buen día mi estimada, Angelica le escribo para felicitarle del trabajo q realiza en beneficio de la humanidad.. mi pedido personal es lectura del signo geminis 2020 y q actividades debo realizar durante el año.. Bendiciones de luz

  • #2

    Angélica Letherhiel (martes, 07 enero 2020 21:50)

    Mucho gusto Paulina, gracias por escribirnos. Para hacer tu Lectura Personalizada te sugerimos solicites tu Retorno Solar en el siguiente Link y con gusto te interpretamos lo que acontecerá en el 2020. Saludos. https://www.angelicaletherhiel.com/carta-astral/