La Pascua Cristiana

Son momentos en los que debemos liberarnos de todas las programaciones mentales y resistencias que nos impiden obtener una vida plena y transformar nuestra mente para Crear Consciencia en nuestros caminos, Lej Lejá (vete para ti) fueron las palabras que Hashem le dice a Abram.

En este podcast hablo de la importancia de entender en un nivel metafísico lo que Dios le dice a Abram, cómo en nuestros tiempos nosotros podemos transformar nuestra vida haciendo consciencia de nuestras creencias, entender el beneficio que nos deja hacer este trabajo de introspección y más en estos tiempos de Pascua.

 

Recordando que el Maestro Jesús de Nazaret era Judío es importante para nosotros saber y entender el origen de lo que el nos estaba transmitiendo en cada una de sus enseñanzas. 

 

Que disfrutes de está temporada de Pascua, eliminando todas aquellas creencias y hábitos que ya no te sirven para que en el jardín de tu mente siembres nuevas semillas de creencias positivas que te ayuden a crear la mejor de tus realidades.

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR y la Enseñanza de vivir una vida en Consciencia!

 

GRACIAS.

Escribir comentario

Comentarios: 0