Horóscopo Mensual Noviembre 2018

Muchos cambios hemos estado experimentando a lo largo de este año 2018, en el horóscopo mensual de noviembre vas a entender de acuerdo a tu signo del zodiaco que cambios estuviste experimentando a lo largo de todo este tiempo.

A nivel colectivo estamos experimentado toda una transformación en nuestras relaciones y en como nos valoramos, todos este cambio nos esta haciendo aprender a conectar con nuestra Supra Consciencia ya que es la única vía que tenemos para sanar nuestro pasado y resarcir nuestros errores.

 

Este próximo miércoles 7 de Noviembre tendremos Luna Nueva en Escorpio, será una Luna cargada de energía de transformación, más que sembrar la semilla para lograr objetivos se trata más bien de eliminar todas aquellas programaciones mentales que te limitan en tu crecimiento, así como también eliminar cualquier patrón repetitivo que te ha mantenido en las limitaciones.

 

Si eliminas logras iluminar en tu vida nuevas realidades,  ya que al crear vacío en tu mente dejas espacio para nuevas programaciones mentales, sugiero que encuentres ayuda terapéutica ya que al estar acompañado en tu proceso de transformación lograras comprender y resolver mucho más rápido que si eliges seguir estando solo y separado.

 

El viernes 23 de noviembre la Luna llena se dará en el signo de Géminis, excelente momento para comunicar, negociar, cerrar alguna negociación importante y lo más sobresaliente es que todas las personas que han venido trabajando con sus pensamientos experimentaran que aquello que les limitaba o les atormentaba lo han logrado sanar y soltar.

 

Te dejo el enlace del podcast, que disfrutes y te aporte toda la sabiduría para que sepas como alinearte a la energía disponible de este mes de Noviembre.

 

Gracias Familia de Luz por ser parte de mi recorrido en esta encarnación y por sumarte a la comunidad.

                                                           

 

Abrazos de Luz para cada uno de ustedes.

 

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR y la Consciencia

Escribir comentario

Comentarios: 0