Portal 11 11 2018

Familia de Luz, este próximo 11 de Noviembre tenemos otro Portal de Luz que nos ayudará a resolver aquello en lo que estamos trabajando.

En el programa abordo la importancia de entender que es la energía 11:11 y lo más importante es como trabajar esa energía en nuestra vida. Recuerda que el Universo es energía y que todo es energía lo cual cada determinado tiempo se crean Portales de Energía que están a disposición de nosotros, pero solo aquellos que saben o están en un trabajo de sanación o transformación son lo que logran conectar con esta energía, sepan o no, sean conscientes o no de ella.

 

Este de día 11 11 2018 contendrá una vibración muy poderosa que marca la misión que tenemos como seres humanos en esta encarnación y en estos tiempos. Todo esto lo explico en el Podcast.

 

Lamentablemente esta Matrix – Maya de ilusión nos ha mantenido atrapados mentalmente pensando que por lo único que venimos a encarnarnos es para nacer, reproducirnos y morir.

 

Muchas veces has leído o escuchado esto, te invito a que abras tu mente y logres observar con los ojos del Alma y percibir desde tu corazón Crístico así como también recibir la información desde tu Mente Supra Consciente, ya que venimos a encarnarnos por un propósito mayor.

 

Es obligación de cada uno de nosotros encontrar el camino que nos llevará de regreso a nuestro Hogar Celestial, cada uno de nosotros tiene la información guardada en nuestra Mente Supra Consciente ha llegado el momento que la develes para saber hacia donde dirigirte y dejar de ser una marioneta más de tus carencias emocionales y víctima de tus programaciones mentales.

 

Pues manos a la obra, te invito escuchar toda la información completa, nos reunimos en el programa.

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR y la Enseñanza de vivir una vida en Consciencia!

GRACIAS. 

Escribir comentario

Comentarios: 0