Horóscopo Mensual Septiembre 2018

Bienvenido al horóscopo mensual septiembre, después de los grandes cambios hechos por los eclipses tenemos mucha energía disponible para lograr nuestros objetivos.

Primero que nada es importante recordar los tránsitos de la luna.

                            

Tenemos Luna Nueva en Virgo este 9 de septiembre, es una energía que nos ayuda en poner orden en nuestro cuerpo, salud, rutinas, trabajo y revisar si la manera en que estamos dirigiéndonos a nuestros objetivos son los precisos de acuerdo a las creencias de cada uno de nosotros posee.

 

El 25 de septiembre tendremos Luna llena en Aries, una luna cargada de energía de fuego lo que nos ayuda a tener una energía extra para impulsar nuestros proyectos ya que Aries es energía de inicios, así que si pensabas que te quedabas sin gasolina pues esta Luna te da ese extra de energía para que pongas en marcha tus objetivos, solo ten cuidado de no caer en cólera o desesperación.

 

Recuerda que todo en nuestra vida se construye con un paso a la vez, así que manos a la obra.

 

El resto de la información con cada horóscopo esta en el podcast, te invito a escucharlo para que sepas que energía esta disponible para tu signo solar y ascendente.

 

Gracias Familia de Luz por ser parte de mi recorrido en esta encarnación y sumarte en el camino de la Luz y la Consciencia.

                                                           

Abrazos de Luz para cada uno de ustedes.

 

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR y la Consciencia

Escribir comentario

Comentarios: 0