Horóscopo Mensual Julio 2018

Julio un mes lleno de energía y cambios, vas a descubrir en tu horóscopo cuál será la energía que esta disponible para que realices los cambios que requieres en tu vida.

Tendremos luna nueva en cáncer el 12 de Julio del presente año, esta Luna nos brinda energía para conectar con nuestras emociones, ser conscientes de las emociones que debemos sanar, nos conecta con nuestra Familia de Sangre y Familia de amigos, es buen momento para tener claro que es lo que deseo manifestar en torno a mi deseo de estar en armonía conmigo misma.

 

Eclipse parcial 12 de Julio del presente año.

 

Eclipse lunar total 27 de Julio del presente año.

 

Eclipse solar parcial 11 de Agosto del presente año.

 

Luna llena en Acuario el 27 de julio del presente año, esta luna llena nos brinda la energía de libertad, que de tus programaciones mentales o hábitos te ha mantenido prisionero de ti mismo? Es un buen momento para vaciarte y salir de tu cárcel mental para dirigirte hacia aquello que desde el corazón deseas realizar en tu vida, es un buen momento de unir la mente con el corazón y encontrar en ti el camino que deseas caminar en tu vida física.

 

Familia de Luz como verán Julio es un mes con muchos movimientos energéticos, la energía de los eclipses nos lleva a soltar aquello que nos limite avanzar y nos ayuda a crear ese vacío en nuestra vida para llenar de manera consciente de sabiduría, consciencia y nuevas expectativas que te ayudarán a lograr todos tus proyectos de vida.

 

Deseo que toda esta información de valor te sea de utilidad y disfrutes como yo de tu horóscopo solar y ascendente, crea tu propia Magia.

 

Gracias por ser parte de este camino de consciencia.

 

Namasté

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR y la Consciencia

 

Escribir comentario

Comentarios: 0