¿Qué es la Terapia Espiritual?

Es importante comenzar a entender que el Ser Humano está formado por 4 niveles los cuales lo hacen ser un Ser Integral, más NUNCA separado de nada y mucho menos de los problemas pensando que cada problema está aislado uno de otro, en este podcast explico qué es la Terapia Espiritual o Psicoterapia Espiritual y los beneficios de la misma. 

Es importante que tengas claro que cada Terapeuta otorga diferentes formas para ayudarte a sanar así como también debes tomar en cuenta que Tú debes tener claro el Por qué y Para qué deseas comenzar un proceso de Terapia Espiritual.

 

Algunos consejos que te doy para que los tomes en cuenta sería los siguientes:

 

1.- Debes reconocer en ti y asumir lo errores que haz cometido en el pasado.

 

2.- Reconocer que necesitas ayuda para poder SANAR tu vida. 

 

3.- Tener la humildad para dejarte AYUDAR y APRENDER otros mecanismos y programaciones que te acercarán a lograr una MEJOR CALIDAD DE VIDA.

 

4.- Tener empatía con el Terapeuta ya que con el o ella emprenderás el viaje de regreso a tu Esencia y Perfección Divina, así como también lograrás  CREAR la MEJOR de tus realidades.

 

5.- Pase lo que pasé nunca desistas de tu objetivo … qué es SANAR.

 

Estos pasos que comparto contigo los comparto desde mi experiencia como Terapeuta Holística deseando que te aporten la claridad y dirección que necesitas para tomar la mejor de tus decisiones y recuerda solo TÚ tienes el poder de TRANSFORMAR tu vida, solo TÚ decides cuándo comenzar el cambio en tu camino.

 

Que disfrutes el podcast Familia de Luz.

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR y la Enseñanza de vivir una vida en Consciencia!

GRACIAS.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Gely (sábado, 24 marzo 2018 00:55)

    Es maravilloso gracias x compartir Angélica

  • #2

    Angélica Letherhiel (martes, 03 abril 2018 03:13)

    Gracias Gely por tus palabras.

    Bendiciones mil!!