Obesidad, Energía Baja, Enfermedad

En este nuevo programa vamos a dar un viaje al origen y los posibles detonantes que estén prevaleciendo en tu obesidad, sobrepeso, energía baja e incluso alguna enfermedad manifestada.  Es probable que ya hayas leído o escuchado mucho al respecto, sin embargo te invito a escuchar el podcast ya que abordó el tema desde el enfoque de la Consciencia sobre los Alimentos.

Lamentablemente por la falta de educación o por cultura el Ser Humano difícilmente se hace responsable de su cuerpo y mucho menos le interesa lo que la comida le hace a su cuerpo  a menos que haya atravesado por alguna enfermedad el o algún miembro de su familia.

 

Esto también nos ha llevado a desconocer lo que los alimentos procesados están causando en nuestros cuerpos, considero importante hacernos cargo de nuestra alimentación, así como de nuestro cuerpo para Garantizarnos una mejor Calidad de Vida y claro este ACTO lleva un alto grado de AMOR a tu persona y por supuesto a tu Familia.

 

En los últimos años la OBESIDAD, la DIABETES, el CANCER parecieran una pandemia en la humanidad, así como también es mucho más frecuente la infertilidad en hombres y mujer como también la mal formación de un bebe. 

 

Todo esto se debe a la comida que ingerimos y sobre todo la comida procesada, es aquí donde abordo el tema desde la Consciencia, hago el llamado a todas las personas para que se hagan carga de su ALIMENTACIÓN y CUERPO, existe un origen de todo esto, los medicamentos no curan el origen de la enfermedad, la enfermedad se SANA desde los ALIMENTOS que ingieres, si tu te causaste la enfermedad o el sobre peso, tu mismo puedes revertirla.

 

Así que te invito a escuchar el programa y TOMES ACCIÓN.

 

Te dejo los autores con los que puedes comenzar a nutrir tu mente para descubrir todo lo que hay en los alimentos procesados y lo más importante COMO FUNCIONA TU CUERPO. Que clase de METABOLISMO tienes ya que todo radica en eso, si tu no sabes que clase de metabolismo tienes desconocerás que CLASE DE ALIMENTOS te ayudan o PERJUDICAN, de nada sirve que sepas de alimentos si no CONOCES TU CUERPO.

 

Esto será el comienzo de un Gran Viaje que te llevará a la LUZ en donde encontrarás respuesta a lo que le adolece a tu cuerpo, el resto dependen de ti de cuanto estés dispuesto a seguir y dirigirte en el viaje hacia la LUZ.

 

  • La gordura no es su culpa

    Autor: Dr. Ludwing Jonhson (tiene varios libros de gran valor este medico)

 

  • El Poder del Metabolismo 

     Autor: Frank Suárez (tiene otros libros de gran valor)

 

  • Cerebro de Pan

    Autor: Dr. David Perlmutter

 

  • Sin trigo Gracias

    Autor: Dr. William Davis

 

Deseo con todo mi corazón que mi aportación ayude a centenares de personas para que logren revertir el sobre peso, la enfermedad y los más importante VIVIR CON CALIDAD DE VIDA.

 

Recuerda que la palabra DIETA vende y nos programaron para creer que debemos restringirnos y enfermarnos. Comienza hablando de NUTRICIÓN y ALIMENTOS te lo agradecerá tu cerebro y cuerpo.

 

Que lo disfrutes!

 

Namasté

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR y la Consciencia

Escribir comentario

Comentarios: 0