¿Cómo ayudar a un Ser querido después de la Muerte?

Este podcast está dedicado a la memoria de TODAS las ALMAS que han desencarnado y que como tu y como yo transitaron en este plano físico también llamado tercera dimensión.

Entiendo Familia de Luz que es un tema muy difícil de abordar ya que cualquier partida de un Ser Querido es dolorosa y difícil de aceptar, sin embargo debemos tener un momento para poner nuestra cabeza fría, dejar de pensar en nosotros  y pensar en esa persona que está sufriendo por la razón que sea o simplemente ese ser querido ya cumplió con su misión aquí en la tierra.

 

Te sugiero que escuches primero los dos podcast anteriores ya que en ellos abordó mucha información que podrá ayudarte a entender más allá de tu ego y una vez que los hayas escuchado te será mucho más fácil para ti entender este tercer podcast.

 

El primer podcast es El Ángel de la Muerte.

 

El segundo podcast es ¿Cómo sanar una pérdida?

 

Existen muchas tradiciones que tienen sus ritos para venerar a sus muertos y eso en lo particular me gusta mucho ya que la Muerte no es el final de una existencia Divina, es solo una transición hacia otros planos sutiles así que nuestros ancestros nunca se separan de nosotros y en algún momento en otra dimensión los volveremos a ver.

 

Sin embargo poco se habla de la transición que el Alma debe pasar para liberarse de la tercera dimensión y es aquí donde comparto una manera muy fácil para que puedas ayudar a tu Ser querido a continuar con su sendero Evolutivo, no importa si fue hace poco tiempo que el o ella fallecieron o tiene años que murió, este hermoso ritual ayudará a esa Alma a continuar con su Sendero Espiritual.

 

Que la Luz de este tema ayude a muchas Almas - Espíritu a liberarse de las trampas de tercera dimensión.

 

Luz y Progreso para el camino Espiritual de todas Almas que han desencarnado.

 

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR y la Consciencia

 

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Pati coutiño (jueves, 08 marzo 2018 16:35)

    Gracias Angelica, por mejorar mi vida por todo lo qué haces.tengo que seguir aprendiendo y dejar mis culpas�

  • #2

    Angélica Letherhiel (jueves, 08 marzo 2018 18:45)

    Gracias a ti Paty por confiar en mi y dejarte ayudar, tienes todo la capacidad para seguir adelante y transformarte en el Ser Humano que deseas. Bendiciones!

  • #3

    Estela León (sábado, 14 abril 2018 19:44)

    Angélica con este tipo de información que nos brindas nos ayudas a ver otras realidades. Excelente herramienta como todo lo que tú compartes. Mil bendiciones para tu Ser. �

  • #4

    Lorena. Medina (miércoles, 04 noviembre 2020 15:32)

    Gracias Angélica hoy hace 1 semana que partio mi madre y la verdad q lo q mas me preocupa y interesa es ayudar a su alma

  • #5

    Angélica Letherhiel (miércoles, 04 noviembre 2020 20:41)

    Lamento mucho Lorena la partida de tu mami.

    Deseo con todo mi corazón que los programas que he compartido a través de los podcast puedan darte claridad en tu mente.

    Luz y Progreso en el camino Espiritual de tú mami.

  • #6

    Patricia Angélica Díaz Aguirre (lunes, 04 abril 2022 16:26)

    Que hermoso poder explicarles a quienes aún tienen creencias limitantes, pues cuando uno le habla a otros sobre esto, no creen a no ser que lo vean, lean o escuchan de otra persona "más conocida". Gracias, gracias, gracias. Estoy muy despierta, mucha luz también para tí. ¡Namasté!