Horóscopo Mensual Marzo 2018

Ya estamos en el primer trimestre del 2018, ¿Cómo vas con tus objetivos? Recuerda que tus logros dependen 100 por ciento de ti y de nadie más. Vamos a ver cómo estarán las energías de marzo para que puedas alinearte a ellas y logres crear la mejor de tus realidades.

Primero que nada marzo arranca el día 1ro. con luna llena en Virgo, así que a partir de esta fecha puedes considerar tomar las decisiones pertinentes a lo que deseas realizar ya que la energía de la  luna en Virgo nos ayuda a ser racionales, analíticos y prácticos, los pequeños detalles si importante y mucho más de lo que te puedes imaginar cuando se trata de emprender un negocio, una nueva relación, comprometer en matrimonio, en fin en todo es importante que tomes muchas cosas en cuenta ya que generalmente las personas están en la luna y no en la tierra para aterrizar sus decisiones, así que es un buen momento para conectar con esta Luna llena y reflexionar respecto a las decisiones que debes tomar con sabiduría.

 

Después tendremos la Luna Nueva en Aries el 17 de marzo, Aries signo de fuego  y que es muy útil para comenzar cualquier cosa que requiera cambio y determinación de nuestra parte, recuerda ser constante en todo lo que te propongas para que no pierdas energía; también es un buen momento para canalizar correctamente tu energía y practicar la bondad así como también saber escuchar la sabiduría de otros.

 

Como veras, marzo tiene dos Lunas llenas la siguiente luna llena es el 31 de marzo luna que se encontrará en Libra, es un buen momento de mantener fijos tus objetivos uno de los errores que Libra comete es ser incongruente en sus desiciones acto que lo lleva a cometer continuamente errores o perder la credibilidad en si mismo, es una Luna que nos puede hacer sentir demasiado deseo pero con poca acción así que se vale soñar, pero también se vale crear y para crear se requiere ACCIÓN, buen momento para reflexionar sobre tu autoestima, disciplina y movimiento para lograr tus objetivos.

 

Como viste Marzo trae mucho movimiento con estas dos Lunas Llenas así que mucha energía disponible para manifestar.

 

Disfruta el tu Horóscopo Solar y Ascendente, recuerda que ambos tiene influencia energética en ti.

 

Gracias por ser parte de este camino de consciencia.

 

Namasté

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR y la Consciencia

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    asdateza@hotmail.com (martes, 27 febrero 2018 03:58)

    Gracias Angelica soy una Ariana que no sabe como resolver espero este 2018 entregarme de alma con borron a lo.anterior y sanar sanar .Cada cosa que dices es cierto y aun no escuche mi horoscopo de marzo.Gracias y Bendiciones para ti .Besos desde URUGUAY

  • #2

    Angélica Letherhiel (miércoles, 28 febrero 2018 05:11)

    Sigue adelante sin detenerte que las puertas se abrirán para ti asdateza@hotmail.com ... Saludos hasta Uruguay.

  • #3

    ivan carlos yanez (viernes, 02 marzo 2018 01:55)

    hola guapa espero estés muy super bien jejejj
    mira me gustaría un poco de luz hace ya 7 meses termine con mi ex pareja y sueno con el cada noche creo que es un ciclo no cerrado pues le amo y mucho pero me gustaría un poco de luz para saber como cerrar una ciclo amoroso te lo agradecería mucho
    y te cuento que estoy en terapia pero aun asi duele mucho y no sana
    saludes

  • #4

    Libertad (miércoles, 07 marzo 2018 22:15)

    Le doy gracias a Dios por sentirme parte de tí,me das una gran enseñanza todos los días de mi vida, te bendigo, eres mi mejor amiga y guía. Mi admiración y respeto por siempre. Soy muy feliz y te quiero mucho,un abrazo en la distancia desde Colombia.

  • #5

    Angélica Letherhiel (jueves, 08 marzo 2018 05:50)

    Gracias Libertad por tus palabras, Saludos hasta Colombia.

  • #6

    Angélica Letherhiel (jueves, 08 marzo 2018 05:52)

    Ivan Carlos, es proceso de desapego y de amor propio. Desconozco las causas pero si lo deseas puedes solicitar una consulta online y con gusto lo revisamos de manera personal. Saludos!

  • #7

    Alejandra Medina (miércoles, 14 marzo 2018 18:25)

    Soy acuario: nunca había creído en los horóscopos, pero de verdad describes como me ha ido al cierre del año, y acepto totalmente lo que dices de aprender a confiar en mi y en sentirme plena por lo que hago... lo escuché tres veces porque me resulta liberador.