Los Peligros de Ser Vegano

Decidí realizar este programa por la importancia que tiene sacar a la Luz cierta información que muchas personas deberían de tomar en cuenta antes de cambiar un estilo de alimentación de esta magnitud. Así que te invito a escuchar y saber cuales son los puntos que debes tomar en cuenta antes de realizar tu transición al veganismo.

En este podcast trato varios puntos que toda persona debería tomar en cuenta antes de cambiar su alimentación, me enfoco en todas aquellas personas que han nacido fuera de padres que practiquen este estilo de vida, ya que también es importante tomar en cuenta tu cuerpo, tu metabolismo y una serie de situaciones para que en verdad valores si tu cuerpo puede adaptarse o no en ese estilo de alimentación.

 

Muchas personas desconocen cómo funciona su cuerpo y toman una decisión más por un impulso moral que por una cuestión de investigación y madurez, no digo que todas las personas lo hagan, sin embargo es importante tomar en cuenta varios aspectos.

 

Cada persona es responsable de su cuerpo y la responsabilidad de cada ser humano debería darle lo mejor a su organismo, ya que este es el templo del Espíritu.

 

Sea cual sea tu inquietud, date la oportunidad de ver estas indicaciones y haz lo que mejor consideres para ti y los tuyos.

 

Recuerda que si tu estas sano tu familia también lo estará.

 

Pues no se diga más, vamos a bordar este tema tan interesante.

 

Que lo disfrutes!

 

Bendiciones mil.

 

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR y la Consciencia

Escribir comentario

Comentarios: 0