¿Cómo trabajar tu Cuerpo, Mente y Alma?

Un tema sin duda de gran valor, no solo por su contenido si no porque aquí sabrás integrar estas tres áreas en tu vida que son tan importantes en el camino de todo Ser Humano. Saber ¿Cómo trabajar tu Cuerpo, Mente y Alma? es tan vital como el respirar si deseas vivir en este planeta, es lo mismo que sucede con el trabajo de tu CUERPO, MENTE Y ALMA si de verdad deseas VIVIR es importante que te hagas responsable de tus tres áreas de vida.

Y te preguntaras ¿Cómo hacerlo? esa la parte más fácil, lo verdaderamente complejo para cualquier Ser Humano es tener la determinación, el carácter, la disciplina, constancia y amor que esto te requiere.

 

Dentro del programa te explico y te otorgó varios tips que lograrás aplicar en cada una de estas áreas de tu vida.

 

El Cuerpo, por ejemplo es el medio que te permite Crear cualquiera de tus realidades, ya sea para caminar, trabajar, ganar un millón de dólares, hacer el amor con tu pareja, esto y más el cuerpo te provee. Pero también se puede convertir en tu más grande limitación si no sabes sacarle todo el partido.

 

Lo mismo sucede con tu Mente, también te explico la importancia que tu Mente tiene en tu vida diaria y cómo lograr explotar todo su potencial, ya que gracias a tu mente puedes resolver los problemas en el trabajo, tener la mejor creatividad para inventar una manera de comenzar un negocio y tantas y tantas expresiones mentales de acuerdo a tus programaciones.

 

El Alma nada más ni nada menos que es la encargada de aportar energía a tu Mente y tu Cuerpo, aquí también te explico la importancia que esta tiene en tu vida.

 

Cuando sabes y entiendes cómo funciona cada uno de estos niveles, obtendrás todo lo que tú deseas desde un punto claro, objetivo y sabio ya que habrás comprendido que todo en TI está UNIDO, que ERES UNO SOLO y al mismo tiempo TODOS SOMOS UNO.

 

Como siempre deseo Familia de Luz que disfrutes de este tema para que te empodere y te lleve a otro nivel de Conciencia.

 

Gracias por tus comentarios y por compartir mis podcast.

 

La Fuerza, el Amor y la Sabiduría siempre te acompañen.

 

Namaste

 

 

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR y la Consciencia

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Rosa Dimas (sábado, 17 febrero 2018 04:04)

    Gracias por compartir tus post, dime cómo sobrevivir a la muerte de un bebé, no soy la mama, soy la tía pero me duele demasiado y no se cómo ayudar a los papás �

  • #2

    Rosa (sábado, 17 febrero 2018 12:39)

    Hola Angelica verdaderamente lo tengo que escuchar de nuevo, me impacto lo del alma!!! Me clarificastes cosas que yo ya sabia y lo del alma que no lo tenia claro. Mil gracias
    Cariños Rosa.

  • #3

    Yohana cardenas (sábado, 17 febrero 2018 14:58)

    Gracias x enseñarme a desaprender la lástima y la autocompasion , desde mis 40 años empezó un cambio en mi y ahora tengo 44 y sigo aprendiendo de tu mano

  • #4

    Maria elena suárez (domingo, 18 febrero 2018 01:08)

    Muchas gracias Angelica por compartime tus conocimientos dios te bendice, eres muy clara para explicar y hacernos entender .Gracias. Gracias. . Gracias.

  • #5

    Yulieth gonzalez ordoñez (domingo, 18 febrero 2018 01:50)

    Como hago para tener una lectura de tarot contigo?

  • #6

    maria laura gutierrez montesinos (domingo, 18 febrero 2018 06:10)

    yo hago por mi vida me di cuenta que queria vivir y mi hermano se la quito hoy lucho por mi vida

  • #7

    Angélica Letherhiel (miércoles, 21 febrero 2018 04:23)

    Muchas gracias por sus comentarios Familia de Luz, gracias por valorar mi trabajo y lo más importante que este sigue y seguirá llegando a muchísimas personas para brindarles SANACIÓN. Gracias a ustedes estoy donde estoy y cada día brindando lo mucho que la vida me da.

    - Rosa Dimas, te recomiendo escuchar el podcast del Ángel de la Muerte, abrazos de Luz!

    - Yulieth, por favor escribeme al correo extensionesdeamor@gmail.com

    Bendiciones mil!

  • #8

    PATTO (martes, 24 abril 2018 16:30)

    Hola.. Buenos días Angélica te escribo desde puebla, sabes sigo tus podcast pues se me hacen super interesantes, pues cuando los escucho parece que me estás contestando a la situación que me esta pasando en ese momento. coincido contigo cuando dices que nada es casualidad, que todo tiene una causa y que las cosas que llegan a ti es porque las necesitabas para cualquier situación que tienes que resolver, gracias. Te quiero pedir por favor si pudieras compartir el horóscopo del mes de abril pues me encantaría saber porque me siento un poco triste y con poca energía ¡¡..NAMASTE....!!