7 Tips para Vencer la Resistencia al Cambio

¿Te puedes imaginar el impacto que habrá en tu vida cuando sepas como vencer a tu ego con las estrategias que aquí comparto? Se que es un tema que muchas personas necesitan saber en su vida ya que no es agradable ver cómo una y otra vez caes en tus viejos patrones de creencias y hábitos.

A lo largo del tiempo que tengo de dar consulta te diría que la primer traba que mi paciente pone al momento de realizar cambios, ES LA RESISTENCIA AL CAMBIO.

 

Desafortunadamente para muchas personas es el día a día de ser ello mismos quienes se auto imponen esa resistencia, que a la larga les trae mucho dolor y soledad en sus vidas. Se que hablar de cambios parece muy fácil, pero se que hay muchas personas que en verdad les es difícil realizar una transformación duradera en su vida, es por eso que decidí crear este programa para compartir con todos ustedes los 7 Tips que te ayudarán a vencer el cambio en tu vida.

 

Quiero decirte que la acción es clave en todo tipo de cambio, así que si no deseas desde el fondo de tu corazón manifestar esa acción, no le vería sentido que escucharas mi podcast, porque en el te explico la manera de crear LAS ACCIONES que te llevaran a realizar un cambio definitivo y permanente en tu vida.

 

Te aseguro que si pones en practica estos Tips lograrás VENCER tu resistencia a SER FELIZ y tener la vida que tu DESEAS.

 

Gracias por ser parte de este camino de consciencia, así como de antemano agradezco que con tu ayuda pueda llegar a más personas para que al igual que tu se beneficien de este conocimiento que comparto con mucho AMOR con todos ustedes Familia de Luz.

 

La Fuerza, el Amor y la Sabiduría siempre te acompañen.

 

Namaste

 

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR y la Consciencia

 

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Alicia (sábado, 03 febrero 2018 21:02)

    Hola, me encanta tu facilidad de informar y sobre todo la energía tan padre que proyectas ❤️❤️❤️��� mis sinceras gracias gracias y gracias ❤️�����������������

  • #2

    Mercedes (sábado, 03 febrero 2018 21:50)

    Gracias por compartir con nosotros tanta sabiduría. Ahora, como dices tú, a practicar. Namasté

  • #3

    Ivett (lunes, 05 febrero 2018 08:06)

    Saludos Angie
    Exelente podcast muy muy acertado !!!!
    Seguimos aprendiendo
    Namaste

  • #4

    Angélica Letherhiel (martes, 06 febrero 2018 03:53)

    Muchas gracias por sus comentarios Familia de Luz y me da mucha alegría que los temas están siendo de ayuda para sus vidas. Que todo esto siga sumando para el despertar y la sanación en el Ser Humano!

  • #5

    Maria elena suárez (martes, 06 febrero 2018 05:28)

    Gracias Angélica por compartime tus conocimientos los escucho una y otra ves deseo mucho ese despertar de conciencia Muchas bendiciones linda.

  • #6

    Lutz estella (martes, 06 febrero 2018 19:11)

    Gracias ANGELICA por compartir tan hermoso mensaje me ha ayudado mucho y estoy practicando sus enseñansas desde Alemania mi alma saluda su alma un abrazo�