¿Qué son las Frecuencias Solfiggio? y Cómo Aplicarlas en tu Vida

En este programa hablo de la importancia de sintonizarte con el Universo y con la Tierra para que logres vibrar en el Amor Divino, las Frecuencias Solfiggio son una gran herramienta que nos puede ayudar a lograr esto en nuestras vidas, así como también nos ayudan a sanar diferentes partes de nosotros.

Tenemos que tener en cuenta que todo es vibración ya que todo es energía, tu cuerpo es energía, tus pensamientos emiten energía, tus emociones emiten energía, tus palabras emiten energía, tu campo áurico es energía, la tierra es energía, los animales son energía, las plantas son energía, el universo es energía, TODO ES ENERGÍA.

 

Por lo tanto debemos aprender a sintonizarnos con las frecuencias que emite la Tierra y el Universo.

 

Y esto es lo que explico en el Podcast, también es importante saber cuando no estamos vibrando en frecuencias de Amor o no estamos sintonizados a las vibraciones de la Tierra y el Universo, es muy fácil saberlo ya que cuando te sientas con pensamientos de MIEDO, ENOJO, SOLEDAD, TRISTEZA, APATÍA, GANAS DE MORIRTE, DEPRESIÓN, son síntomas que te indican que haz dejado de vibrar en el Amor.

 

Calibrar nuestra energía es muy sencillo y es aquí donde entran las Frecuencias Solfiggio, cada frecuencia emite una vibración que va a impactar todo nuestro CUERPO, así como también cada frecuencia corresponde a uno de nuestros Chakras. Una vez que tu sepas que vibración emite cada frecuencia y que como utilizarlas veras grandes cambios en tu vida, en tu salud, en tus pensamientos, en tu estado emocional, en tus relaciones, en fin veras cambios en toda tu realidad.

 

Así que te invito ha escuchar mi nuevo programa ¿Qué son las Frecuencias Solfiggio? y Cómo Aplicarlas en tu Vida.

 

Disfrutalo y muchas gracias por compartir este Podcast con tus Seres Queridos.

 

 

Namaste

 

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR y la Consciencia

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Rosa (jueves, 01 febrero 2018 10:00)

    Muy interesante no sabia nada de estos sonidos que ayudan al subconciente a mejorar la psiquis!! Gracias Angelica.

  • #2

    Angélica Letherhiel (sábado, 03 febrero 2018 03:15)

    Me alegra Rosa que te hayas enterado y que ahora lo pongas en práctica. Bendiciones mil!

  • #3

    Mónica Alvarón (martes, 13 febrero 2018 14:19)

    Gracias Angelica por tus enseñanzas y por ayudarme en mi evolución personal. Saludos desde Lima Perú�

  • #4

    María helena Suárez sterling (jueves, 04 agosto 2022 22:50)

    Gracias ���Angelica hace muchos años te sigo y no quiero dejar de hacerlo Y este tema de las frecuencias me resulta maravilloso.,lo pondre en pratica yo te escucho por lo menos dos veces y tomo mis apuntes Gracias por todo los que nos compartes Maestra bendiciones ��‍♀️❤️