Sanación y Chakras

Es importante en estos días tener claro la función que nuestro cuerpo físico tiene para nuestra Alma y sobre todo hacer consciencia de la importancia que es mantenernos sanos siempre.

Vivimos tiempos en donde la energía vibra con mucho más velocidad a diferencia de un par de años atrás, esto ha dado como resultado que nuestro cuerpo tenga diferentes impactos energéticos, mismo que nos llevan de pronto a sentirnos cansados, con pesadez en la espalda, dolor de cabeza e insomnio. 

 

Esto se debe a que la energía en el UNIVERSO ha cambiado y la TIERRA por añadidura también, esto se le conoce como la ERA DE ACUARIO, una Era en donde todo está teniendo una transformación incluyéndonos a los Seres Humanos. 

 

Pero específicamente en este Podcast hablo de la importancia que nuestro cuerpo físico tiene para nosotros, la importancia de cuidarlo y amarlo, pues no es nuestro enemigo es la vestidura de nuestra ALMA y sin el no tenemos VIDA en este plano terrenal y sin como ALMAS no podemos manifestar nuestras experiencias de vida.

 

También explico la importancia de nuestros Chakras y como podemos a través de la comida ACTIVARLOS Y ENERGIZARLOS  para mantener en optimas condiciones nuestra cuerpo físico, logrando así mantenernos saludables.

 

Así que Familia de Luz los invito a escuchar el podcast y poner en práctica lo que les comparto en el.

 

Gracias por ser parte de este camino de Luz y por compartir mis Podcast que realizo con mucho amor para todos ustedes, ya que me interesa vivir en un mundo mejor y para lograrlo debemos UNIRNOS, SUMARNOS en la ACCIÓN y en el CONOCIMIENTO, compartiendo lo mucho que la vida nos brinda.

 

Bendiciones mil!

 

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Rosa (sábado, 20 enero 2018 04:29)

    Hola Angelica que bueno tu charla, corrobora mi pensar contigo!! Me encanta tu objetividad en manifestar tus temas!! Sos de gran ayuda para un cambio de mentalidad .
    Acabo de edcucharlo es de noche aqui.

    Rosa de Bs As Argentina .

  • #2

    Jairo Maya Vásquez (miércoles, 24 enero 2018 01:31)

    Angélica Dios le pague por compartir sus conocimientos.

  • #3

    Maricela Castillo (miércoles, 24 enero 2018 18:01)

    Angelica un gusto saludarte y decirte que como siempre excelentes tus podcast, las inquietudes de mi ser x aprender son cada vez mayores, gracias a Dios ponerte en mi camino, bendiciones

  • #4

    Angélica Letherhiel (viernes, 26 enero 2018 23:11)

    Muchas gracias Jairo, Maricela y Rosa por sus comentarios ... leerlas me llena de alegría y satisfacción de lograr ayudar a mis semejantes.

    Abrazos de Luz!

    Namasté