El Poder de Ser Tú Mismo

¿Cuántas veces te has sentido, vacío, inseguro, lleno de miedos e insatisfecho en tu vida? Todos alguna vez hemos sentido esta clase de sensaciones, el problema es que no le damos solución a esto, simplemente se le da carpetazo y seguimos con nuestra vida, tratando de llenar esos vacíos con cosas externas.

La principal causa de inseguridad en uno mismo es no tener las riendas de nuestra vida, ¿Cuántas veces renunciaste a tus sueños? ¿Cuántas veces le entregaste tu poder a otra persona? ¿Cuántas veces te ha importado lo que digan los demás?

 

Estas preguntas nos llevan a descubrir que cada uno de nosotros ha sido el responsable de no llevar a cabo nuestros sueños, hacer lo que nos hace feliz muchas veces ha implicado un reto que no hemos decidido cumplir.

 

Es lamentable como cada una de las acciones antes mencionadas, nos lleva a alejarnos de nuestro potencial y poco a poco sin darnos cuenta nos vamos drenando de nuestra fuerza y capacidad para lograr todo lo que nos proponemos en la vida, pagar el precio de renuncia a Ser quien yo elijo Ser, puede ser un precio muy alto el cual nos lleva a perdernos en una marea de miedos e inseguridades.

 

El tema que hoy comparto contigo es ayudarte a ver con claridad la importancia que tiene recuperar TU PODER y CREAR TU PROPIA PERSONALIDAD.

 

En verdad deseo que este podcast te brinde el conocimiento para que logres recuperar el Poder de Ser Tú Mismo, creando la mejor versión de ti y en donde cada día sepas cómo reinventarte.

 

Gracias por ser parte de este camino de Consciencia.

 

Te invito a escuchar mi podcast, así como también te invito a suscribirte a mi boletín para que sigas recibiendo herramientas que te ayuden en tu Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.

 

Bendiciones Mil!

 

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Martha (viernes, 12 enero 2018 14:12)

    Gracias, Angelica por compartir sus conocimientos, que son de gran ayuda para mi superación personal.
    Gracias, gracias, gracias, gracias.

  • #2

    Ana Amaral (jueves, 13 febrero 2020 16:20)

    Genial, resumido en uno todas las áreas de nuestro ser y se agradece la pasión con que abordas. Gracias

  • #3

    Angélica Letherhiel (jueves, 13 febrero 2020 20:51)

    Muchas gracias por sus comentarios Martha y Ana María.

    Me alegra que disfruten de los podcast.

    Abrazos de Luz!!