¿Qué es la Muerte Espiritual?

Hablar sobre la Muerte Espiritual es quizá algo poco común en el ámbito de la Consciencia o la Metafísica, es por eso que me di a la tarea de crear este podcast donde habló claramente acerca del tema.

Quiero que saques de tu cabeza que este tema puede ser aterrador, de pronto escuchar las palabras muerte nos asusta e inmediatamente viene a nuestra mente sufrimiento, perdida, abandono, final de todo; ahora imagínate lo que es leer o escuchar sobre Muerte Espiritual puede ser escalofriante, pero la realidad es que no es así.

 

En el Podcast platico una experiencia personal, que me llevó a experimentar esa ausencia de Divinidad en mi vida hace muchos años, y también explico mi punto de vista acerca del nombre que se le da a esta experiencia.

 

En realidad todo se resume en experiencia y desconexión de la Luz y el Amor en nuestras vidas.

 

Sin embargo claro que si hay una experiencia en lo físico y que no es nada agradable, pero que muchas personas desean experimentar como parte de su creación en esta reencarnación, el problema es que no lo saben y creen que la maldad que puede haber en ellos es algo fuera de su control, cuando esto no es así.

 

Te invito a escuchar mi podcast para que te quede más claro y veas lo importante que es darnos cuenta que la dualidad es una trampa de esta tercera dimensión y que es parte de lo que en esta Nueva Era debemos trascender y convertirla en UNIDAD.

 

La Luz y la Oscuridad es parte de nosotros, reconocer cada una de nuestras áreas nos permite entender nuestra vida y ver que el aparente Caos tiene una razón de ser y que nos permite aprender para avanzar en nuestra Evolución.

 

Te dejo el Podcast y que lo disfrutes Familia de Luz.

 

 

Bendiciones mil!

 

 

Comparte este post y ayúdame a difundir el AMOR

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Angelica Letherlhier (viernes, 12 enero 2018 02:43)

    Muy bueno el tema Angelica !!, me clarifico mucho mi pensar!! Te sigo aunque no pongo comentarios!! Esye es el primero!!!
    Saludos Rosa